viernes, 3 de agosto de 2018

Bienvenidos a Peralandia

Bueno, ¿por dónde empezamos?

Todo comenzó un dieciséis de febrero del año 2013, cuando cuatro boludas muchachas estaban meta hablar y desvariar en Twitter. Fue entonces que apareció alguien a decirles amablemente que se estaban pasando un poquito con tantos tweets, por lo visto el TL de muchos estaba siendo invadido por nosotras... Está bien, no, la cosa fue que @ImASugarCube, @UniversoLula24 (ex Joshula), @AmtoStay (ex AntoDreameer) y @StayForInfinite (ex ImFromIdris) estaban hablando de la vida y vino @ByMariiel (ex GettingLazy) a pedirnos que dejemos de ingerir sustancias sospechosas.
(Pd: no es que estemos promocionando nuestros twitters por si quieren seguirnos. No, para nada, Y no es que hayamos cambiado de usuarios en todos estos años, no no no.)

TWEET DE LA DESGRACIA:


Continuemos...

Comentario fue, comentario vino. Hablábamos de libros, películas, el colegio, la universidad, la vida misma... todo eso en twitter, así que imaginense lo felices que estaban nuestros seguidores de tener su TL lleno de nosotras, que hasta sabían cuando una dormía con o sin corpiño... o llevaba sin querer a clases una bombacha en la mochila (es un decir, eso nunca pasó... ¿o sí?).

El tiempo pasó, y después de conversaciones vía Skype y videollamadas (porque aunque no lo crean había temas que nos daban vergüenza hablar en público), apareció en nuestras vidas la idea del grupo de WhatsApp (si supieran lo que nos costó ponerle nombre). Pasamos a hablar 24/7 por ahí y recuperamos la dignidad con nuestros seguidores mentira. Pasaron también los años, y acá seguimos, unidas como nunca, por siempre jóvenes y por eso luego de mucho debatirlo mentirax2 les presentamos el blog de las peras!!

Por cierto, deberían saber por qué somos una fruta... Agradézcanselo al teclado de una de nosotras (a veces tenemos problemas con el touch, pero eso le pasa a todos..... Pd: Para más detalles, vayan a "About us" así leen sobre esto, y de paso ven las lindas firmas y biografías *fin del espacio publicitario*).

Por lo tanto, de esta manera quedó conformado el grupete. ¡Y así nacieron las peras superpoderosas! ¡Con sus ultra superpoderes, Anto, Barby, Lu, Lula y Mari dedican sus vidas a discutir temas intrascendentes y combatir contra los autospoilers!

En este lugar querido lector no encontrarás seriedad y vas a ver entradas de los temas más diversos porque nosotras fangirleamos por muchas cosas y tenemos gustos variados. Probablemente vayas a leer muchas cosas de odio, porque tenemos peras podridas en el cajón peeeero esperamos que igual nos quieran.

Bienvenidos y ¡nos estamos leyendo!


2 comentarios:

  1. Hola chiques!
    Me sumo porque si van a hablar doramas, mangas, animes, series, libros y pelis YA ME COMPRARON. ¡Suerte y espero leer mucho de las peras fantásticas!

    ResponderEliminar
  2. Mucho éxito y buenas vibras!
    Las estaré leyendo ^•^
    Abrazos -)

    ResponderEliminar