viernes, 24 de agosto de 2018

Adaptaciones que todavía no he visto😱

Holaaaa gente! Acá la pera colgada aka Anto al habla. El día de hoy quiero hablarles de algunas adaptaciones de libros que todavía no he visto y NO TENGO IDEA POR QUÉ. WHY SOY TAN COLGADA. La razón principal es que hay varias que me gustaría ver en el cine pero siempre se me pasa la fecha o no tengo con quien ir y me da pereza ir sola. Después hay otras que quiero ver pero como no siento que es el momento (o porque sé que voy a llorar mucho) las dejo para más adelante. Pero ese momento nunca llegaaaaaaa. Solo voy a nombrar cinco, que son las que más ganas tengo de mirar. Porque realmente estoy atrasada con casi todas las adaptaciones populares, ni hablar de las que son más de una película 🙈🙈





Yo antes de ti
¿Quién no conoce esta historia? Bueno ya se habrán dado cuenta que esta es una de las que dije que no he visto porque no quiero llorar mucho. Me acuerdo que terminé el libro con dolor de cabeza de tanto llorar y ese mismo día confirmaron el cast de la película. Quiero verla porque los videos que he mirado de la peli son sndkndkndk. Pero al mismo tiempo tengo miedo de sufrir. La voy a ver... pero no se cuando *vuelve el ciclo de posponerla indefinidamente*. Cuando me sienta masoquista y con ganas de sufrir seguramente lo haga (?).
Algo aparte de la película que me la está bajando es que la autora se copó y sigue sacando libros... ya está Jojo calmate.. soltá la historia y los personajes plis. 



La quinta ola
Por esta película estaba muy emocionada en su momento. Quería verla en el cine pero me colgué. Y luego el hype por la historia y los libros se me fueron. Hablando de eso nunca leí el tercero... y me spoilearon 😡. En fin quiero ver esta peli por bebé Nick Robinson jajaja. Supongo que va a terminar media abierta y.. ni idea que onda si van a hacer una segunda o si quedará así. Al principio el cast no me convencía y después si.. así que quiero ver que tal. Por lo menos me babearé con los actores (?).
La historia me encantaaa y recuerdo que con el primero (y el segundo) estuve muuuy dnkjsnkjsnkjs. No sé que tal habrá quedado la adaptación porque ya ni siquiera me acuerdo los comentarios que vi. Creo que le habían metido más romance de lo que tenía... ya veré.







Love, Rosie
También conocida como Los imprevistos del amor o Tal vez es para siempre (¿por qué nunca se pueden poner de acuerdo con un solo nombre?) es otra eterna pendiente.
Tengo una relación amor-odio con el libro (llamado Donde termina el arco iris porque siempre es bueno sumar OTRO nombre más a esta historia jajaja) peeero en este caso creo CREO que me va a gustar más la adaptación. Sin embargo sigo sin verla jajajaa.
Recuerdo que lloré con el trailer xD así que debe haber sido esa una de las primeras razones por las que la sigo pateando(? Muuuuchos me la recomendaron y me recalcaron mil veces que es hermoooosa. Así que seguro es una de las primeras que voy a ver de esta lista. Incluso capaz en estos días porque tengo muchas ganas de pelis románticas! Otra de las que quiero ver prontooo y por eso no agrego a este top5 es la de To all the boys i've loved before. Entre esa y esta voy a estar re gorda fan estos días..osea solo miren lo que son Lily y Sam por dio.


 
Extraordinario
Una de las más recientes. Casiiiii la veo en el cine pero a último momento vi otra. Leí el libro en diciembre del año pasado y LO AMÉ. Se volvió uno de mis favoritos.. y no entiendo por qué lo dejé relegado tanto tiempo. Es hermoso, tierno y todos deberían leerlo.
Ya quiero ver la peli porque el cast dndknffjknkjf. Se ve todo tan lindo. Espero no llorar (?). Me daba miedito ponerme emocional en el cine sola así que no la vi jajajajajaja.





Animales fantásticos y dónde encontrarlos
SHAME SHAME SHAME. Esta es la peli que más me avergüenza no haber visto aún.. pero por otro lado mejor porque no tendré que esperar tanto por la segunda (?) Todo está fríamente calculado.
No leí el libro pero ya sé que no tiene taaanta relación porque básicamente el libro es un bestiario y no tiene toda la trama jajaja. Es otra peli del mundo de HP y punto. Quiero verla antes de que salga la segunda.. a ver si puedo ir al cine como una persona normal.
Cada vez que veo cosas de esta peli estoy toda nakjanskjnkjd. Así que ya es tiempo de que deje de colgarme y la vea.
Otra de las razones que me cuelgo en ver pelis (si no voy al cine) es que me da muuucha pereza verlas online. Algunas de las que dije más arriba están en Netflix así que no tengo esta excusa peeero en este caso si. Pero bueno.. si puedo buscar para ver lives action, animes y otras cosas.. debería ponerme las pilas y buscar la peli jajaa.





Y eso es todo! Tengo muuuchas pelis más que tengo ganas de ver pero si seguia incluyendo no terminaba más. Soy mega colgada en ver pelis pero prometo tratar de ver alguna de estas pronto xD ¿Cuál me recomiendan más de todas las que nombré? ¿Tienen adaptaciones pendientes de ver?

No hay comentarios:

Publicar un comentario