jueves, 3 de junio de 2021

Mangas BL que mantienen mi kokoro contento #2

Hola a todesss,  Lu is here y después de tanto tiempo y horas, horas y horas de producción puedo traerles a la luz la segunda edición de "Mangas BL que mantienen mi kokoro contento". Hoy día es la entrada más popular de nuestro blog así que hace meses que estoy preparando esta. Pero era tanto contenido que nunca terminaba. Finalmente lo logré *aplausos para Lu*.


Si no sabés a que entrada me refiero acá te dejo un link (click acá) para que vayas a leer la primera parte. Y te comento que basicamente es una lista de mangas BL que amo mucho y que realmente recomiendo. Ya que usualmente cuando buscaba títulos de mangas me recomendaban todos LOS MISMOS y wey ya, dame algo nuevo. Así que de ahí surgió esta idea. Si no me conoces mucho, te comento que no me gustan las historias con relaciones abusivas (ya sean físicas, psicológicas o sexuales) así que no vas a encontrar de eso, pero sí parejas super shippeables e historias PRECIOSAS.


En esta ocasión no incluí muchos shounen-ai porque admin no los estaba leyendo mucho, peeero incluí algunos omegaverse que antes no había puesto👀. Además les cuento que la tercera edición ya está en marcha. ¿Seguimos manteniendo este nombre o lo cambiamos? Siento que vamos a llegar hasta la #20 JAJAJAJAJJA. Escucho (leo) opiniones.





PD: las recomendaciones se encuentran en orden aleatorio y no por preferencia.



Megumi to Tsugumi

Mangaka: Si Mitsuru

Capítulos: Vol I: 6 + extra, Vol II: 5 + extra, Vol III: 5 + extra. Estado: en emisión

Géneros: omegaverse, yaoi, escolar, comedia.

Sinopsis: "vencere al celo con fuerza de voluntad" se revela el omega Yamada Tsugumi quien ha sido llamado por un grupo de alphas despues de haber dejado medio muerto a uno de ellos!?


Opinión: ASDFGHJKL. Megumi y Tsugumi llegaron para romper un poco con los estereotipos de los omegaverse. Tsugumi es un omega y no tiene ningún problema con ello, es enojón, rudo y algo despistado. Sí tiene un problema contra los alfas que se quieren aprovechar de los omegas y no va a dudar en meterse en una pelea para defender a algún omega aunque no lo conozca. Por otro lado tenemos a Megumi *chilla*, un alfa que no está de acuerdo con los alfas y que trata de llevar su vida lo más normal posible, aunque sus amigos no tanto... Así es como se conoce con Tsugumi y este se preocupa ya que Tsugumi no toma ningún inhibidor para su celo y eso podría ponerlo en peligro. Ambos empiezan a coincidir en situaciones y lugares, y Megumi empieza a sentir cosas por él además de querer protegerlo (que digamos no necesita ayuda en ese campo AJAJAJJA). 

Es una historia divertida, sexy y con algunos dramas. La dinámica de la pareja me encanta. Tsugumi es un hombre que se hace respetar y Megume es el KE HOMBRE la verdá. Recomiendo mucho esta historia que aún está en emisión (estoy esperando el cuarto volumen con ansias ASDFGHJKLÑSDFGHJK).

 




Kirai de Isasete


Mangaka: Hijiki

Capítulos: Vol I: 6 + extras, Vol II: 6 + extras | Estado: [en abril comenzará el tercer volumen]

Géneros: omegaverse, yaoi, drama, familiar

Sinopsis: Un omega que es madre soltero, trabajador y con una hermosa hija, tiene un gran trauma de su pasado, de repente le propondrán matrimonio y entonces....
 

Opinión: Naoto es omega y madre soltero. Tiene una personalidad algo insegura y un trauma con los alfas. Pero el lo daría todo por su hija Shizuku. Por eso tiene que trabajar mucho, pero al ser omega sin compañero y con una hija se le complica bastante. Y acá hago hincapié en la crítica social que esto representa, ¿no? Eso me sorprendió y me gustó bastante. Lo frustrado que se siente ante la sociedad y la búsqueda laboral que lo primero que se fijan es en su género y su hija. Un día, la madre le sugiere ir a una cena para encontrar pareja y va, el tema es que uno de los mozos le dice de repente que es su compañero destinado y que deberían casarse. Naoto entra en pánico y se aleja del lugar. Poco después consigue trabajo como conserje de una escuela secundaria y ahí se encuentra con un estudiante llamado Hazuki que resulta ser el mozo que se le declaró. 

A partir de acá vamos a ver como ellos dos interactúan y se van conociendo. Vamos a ver las dudas y los miedos de Naoto, y el amor que va creciendo por parte de Hazuki. Amé mucho esta pareja, ambos tienen que aceptar cosas y dejar otras de lado. Además la relación y el amor que Hazuki siente por Shizuku es algo precioso. Ver como el quiere a los dos y quiere que formen una familia es adorable. Aunque Hazuki es unos años menor y un alfa...  La historia es hermosa, el romance, las escenas dramáticas o algo tristes también te hacen llegar mucho, la pareja es dulce y también tienen sus escenas picantes. Y Shizuku es una niñita maravillosa. Realmente recomiendo esta historia. Además se confirmó un tercer volumen asi qué AHHHH AMO MUCHO SDFGHJSDFGHJK,L.

 




All Night Long


Mangaka: Muno

Capítulos: 6 | Estado: finalizado

Géneros: yaoi, universitario

Sinopsis: ¿Por qué no lo pruebas? Estas fueron las palabras que los amigos de Akashi Noboru le dijeron cuando se enteró de que un tipo atractivo de la universidad, Yagi Tomohiro, era gay. Noboru que ya estaba contemplando el hecho de que él mismo podría ser gay, impulsado por lo que sus amigos dijeron, hace el movimiento.


Opinión: Noboru un día le comenta a sus amigos que quizás sea gay, pero que no estaba muy seguro. Entonces ellos le dicen que porque no prueba salir con alguien para confirmarlo. Y ahí le señalan a Yagi, un compañero de ellos abiertamente gay. Noboru termina hablando con Yagi y este le dice que por qué no prueban en tener sexo algunas veces a ver si Noboru era gay o no. Así es como ellos comienzan una relación sólo física, con Yagi siempre poniendo una distancia en el medio. El tema es que Noboru se da cuenta que más que una relación de solo sexo se empezó a enamorar de Yagi, el tema es: ¿cómo llegar a los sentimientos de Yagi ya que él es tan distante? 

La verdad es una historia que me agradó mucho, ver como la relación de ellos va avanzando y como de comenzar con algo medio torpe y sin sentimientos ambos van cambiando. No tiene muuchos dramas, y tiene un dibujo preciosooooo, asi qué recomendadaaa. Me puso sdfghjkl. PD: he leído otros de la mangaka, pero este es el que más me gustó ngngng.



 



Cupid ni Rakurai


Mangaka: Suzumaru Minta

Capítulos: 13 [2 volúmenes, el segundo está traducido en inglés y recién comenzando en español] | Estado: Finalizado

Géneros: escolar, yaoi, slice of life

Sinopsis: Shingo es un estudiante de secundaria con una pequeña peculiaridad... tiene una "Tienda de Cupido" en la cual se gana el almuerzo emparejando a sus compañeros de la escuela. Un día, mientras Shingo almorzaba, vio entrar a un grupo de sempais guapos y entre ellos se encontraba el frío Ao-sempai, después del alboroto dos chicas le piden averiguar el porqué Ao-sempai tiene una cicatriz en la frente... Esta será la primera misión de Cupido que Shingo no podrá cumplir...


Opinión: AHHHHHHHH si son de pasar por el blog sabrán que AMAMOS ESTA HISTORIA. Literal es de nuestras favorita junto con Amto ASDFGHJK. De todos modos, les contamos un poquito. Shingo es un estudiante de primer año que actúa de cupido con las chicas de la escuela a cambio del almuerzo. En eso, unas chicas le preguntaron si podían averiguar como Ao-senpai (un estudiante de segundo año) se había hecho la cicatriz que tiene en la frente.Aunque Shingo se acerca con esa intención, inmediatamente queda interesado en Ao (TE ENTENDEMOS SHINGO, QUIÉN NO QUEDARÍA NAMURADO A PRIMERA VISTA?) y quiere empezar a pasar tiempo con él y conocerlo más.

Es una historia sencilla, pero preciosa, la hemos releído varias veces y nunca nos cansamos. Además estábamos creída de que solo tenía un tomo y al ver que hicieron uno mas quedamos ASDFGHJKASDFGHJ aún más enamoradas con la historia. Dato extra: hay un spin off en emisión de personajes que aparecieron en el segundo tomo. "...". Si te interesan más obras de la mangaka hace click aquí para leer nuestra entrada dedicada a ella.

Recomendación destacada.

 




Hibi mo Tsumoreba Koi to Naru


Mangaka: Shota Kon

Capítulos: 5 + 1 extra | Estado: Finalizado

Géneros: Escolar, yaoi

Sinopsis: El día de ceremonia de entrada de preparatoria, el estudiante de tercer año Sora recibe una confesión súbita de un chico de nuevo ingreso. Sora confundido, se da cuenta que él es Oto, un amigo con el que jugaba cuando eran niños y además acepta la propuesta de Oto cuando éste le dice: “Permite que me quede a tu lado tanto como sea posible este año”. Aunque Sora no tuvo más que aceptar pasar el tiempo junto a su amigo Oto, poco a poco Sora se siente atraído hacia él. Pero ¿a Sora le preocupa el hecho que el “gustar” de su amigo sea una prolongación de su amor de infancia…?


Opinión: AHHHHHH que cosita tan chuchi. Este manga es una preciosura sdfghj. Desde el dibujo, las personalidades, la historia. Es una historia simple pero llena de uwus. Sora y Oto se conocían de niños, Oto siempre era dejado de lado y Sora fue quien lo integró y a su vez se convirtió en su amigo. Pero Oto vivía en otro pueblo y sólo vio a Sora por el verano, años más tardes, cuando Oto entra en primer año ve a Sora y no duda en decirle que le gusta. A lo que Sora queda re ??????. Pero se vuelven amigos y poco a poco se van acercando hasta que los sentimientos románticos comienzan a aparecer por ambas partes. 
Oto es un chico muy tranquilo y parece poco expresivo, pero es un amor AHHHHHH, es tan tierno y dulce y eso lo mata a Sora asdfghjk. Así qué mega recomendado si te gustan las cosas uwu y con su toque hottie (porque no puede faltar lo hottie). 

 




Bokura no Tsuzuki 


Mangaka: Amamiya

Capítulos: 5 + 1 extra | Estado: Finalizado

Géneros: escolar, yaoi, reencuentros de la vida

Sinopsis: Yousuke y Shuu se habían distanciado debido a un accidente que sucedió cuando eran pequeños. Sin embargo, años más tarde, restablecen su relación cuando Shuu se muda al distrito comercial donde vive Yousuke, para quedarse en la casa de su abuela. Yousuke trata de hacer las paces con Shuu ya que éste siempre lo trata de forma muy fría, y a pesar de que al principio las situación era algo incómoda, Shuu empieza a expresar sus sentimientos más abiertamente, ¡haciendo que Yousuke no pueda evitar darse cuenta de la sensación de presión que siente en el pecho al verlo!


Opinión: KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, bienvenides a uno de los mangas favoritos de ambas admins. Este manga, apodado cariñosamente por nosotras como "los chicos del mercado" es realmente de nuestros favoritos ever (junto con Cupid ni Rakurai). Shuu y Yousuke se conocían de pequeños, y tuvieron un pequeño inconveniente que los alejó. Sin embargo, Shuu vuelve a vivir de su abuela en un distrito de mercados, y así es como se reencuentran con Yousuke. 
Es una historia tan preciosas, amamos todo. Los chicos son tan hermosos y la relación que construyen es para fangirlear cien años SDFGHJKLSDFGHJKLÑ. Además el estilo de dibujo de la mangaka es ARTE. Nos encanta ASDFGHJK. Cuando estamos de bloqueo, volvemos siempre a este porque nunca soltar. No quiero spoilear mucho, solo que vayan a leerlo y no se van a arrepentir. ASDFGHJKL
Recomendación destacada.



 

Doutei Nana-kun Foreign Love


Mangaka: Mike Nako

Capítulos: 5 + 1 extra | Finalizado

Géneros: yaoi, universitario

Sinopsis: "Akiyama Nana parece ser todo un mujeriego, las mujeres lo siguen, sus amigos lo envidian, incluso hay rumores de que es muy bueno en la cama, pero ¿será verdad todo esto?"


Opinión: AHHHHH amo fuerte. Es una historia que me recomendó Amto y asdfghj. Nana es un estudiante universitario que todo el mundo cree que es un mujeriego player. Sin embargo... no lo es. Para nada. AJJAJAJAJA. Nana es un chico virgen que poco sabe de citas, romance y sexo. Se siente cómodo entre chicas, pero no tiene idea de la parte romántica. Sin embargo, como ya tiene esa figura pública sigue con la farsa de ser un playboy. Peeeeero, Mizuno, un compañero de clase que es abiertamente gay, serio y frío, descubre esto. Y a Nana se le ocurre que podrían tener citas y experimentar alguna que otra cosa *cof cof* para que cuando llegue el momento de tener una cita real ya tenga algo de experiencia real.. Así que deciden empezar con esas prácticas pre-salir realmente con una chica mmmvosdesis.
Es una historia que empieza con dos chicos apenas sabiendo del otro e intentando tener citas random, pero luego van surgiendo los sentimientos, si bien es una temática repetitiva en el mundo de los BL no dejamos de recomendarlo porque ES KYAAAAA. La historia, la pareja, y el diseño del dibujo es excelente. Así que vayan a leerlo y luego vengan a fangirlear con nosotras KYAAAAAAAA.





Katakoi x Alliance

Katakoi x Alliance 
y Koigokoro Syndrome


Capítulos: 5 + 1 extra cada uno. (Son del mismo universo ya que los protas de cada historia son amigos, se leen en el orden en el que escribí sus nombres.) | Estado: Finalizados

Géneros: yaoi, gap age, universitario, sensei-alumno


Sinopsis Katakoi x Alliance: Akito se enamoró en el momento en que vio a Kiriya, un instructor de matemáticas a tiempo parcial, mientras estaba en la azotea de la escuela. A pesar de que nunca han hablado, Akito espera cada vez que puede espiar a Kiriya desde la azotea. ... Estudiante de tercer año x Profesor de matemática a tiempo parcial.


Opinión Katakoi x Alliance: Amo, amoooo los gap age ah, y mas si tenemos a un sensei y un alumno. Akito es alumno de Kiriya y se enamora a primera vista. Sólo que Kiriya tiene un amor no correspondido y no quiere involucrarse en nuevas relaciones sentimentales. Por lo que ambos deciden formar una especie de alianza y se empiezan a acostar de vez en cuando. Sí sí, tiene este cliché, pero la verdad que me gustó mucho, los personajes son lindos, la historia es sencilla pero bonita y tienen un diseño precioso ngngnngg.
Katakoi x Alliance



Koigokoro Syndrome

Sinopsis Koigokoro Syndrome: El estudiante universitario Sano, que siente curiosidad por el amor pero nunca se ha enamorado, decide ir con el profesor asociado Kigami, famoso por dar consejos de amor a sus estudiantes. Sin embargo, cuando lo confunden con un asistente a tiempo parcial, Sano se ve obligado a limpiar la habitación del departamento de Arqueología para Kigami. Impresionado por su trabajo, Kigami le da consejos a cambio de sus problemas y sugiere que Sano sea su asistente de verdad. Pero, ¿su consejo le conseguiría una novia exitosamente a Sano, a pesar de que a Kigami solo le gustan los chicos?



Opinión Koi Gokoro Syndrome: AHHHHH estos me mataron, si bien la precuela me gustó mucho, creo que esta pareja tenía algo de más química y desarrollo. Sano es una masita, un divino (LO AMAMOS FUERTE). Y como es muy naive necesitaba consejos amorosos así que recurre a un profesor que sus compañeros mencionaban como una gran consejero en el amor. Por cosas de la vida(?, Sano termina siendo su asistente, ambos empiezan a conversar mucho y se va forjando una relación KYAAAAAAAAAA. Así que tenemos otra trope de sensei-alumno de nuevo KYAAAAA La verdad que me (nos) tuvo chillando SDFGHJKLÑ, me gustó mucho la dinámica de ellos dos y los lindos que eran, y sus momentos derrochaban ternura (y si, también el toque hot que tanto nos gusta). Así que mega recomendado ♥ (Obviamente que recomiendo leer los dos porque ambos son hermosos y luego pueden elegir su favorito ah).


 
Koigokoro Syndrome



Therapy Game | Therapy Game Restart (y Secret xxx)

Mangaka: Hinohara Meguru

Capítulos: Tomo 1: 5 + 2 extras | Estado: Finalizado. || Tomo 2: 8 capítulos | Estado: en emisión 

Géneros: yaoi, comedia, slice of life

Sinopsis: "La historia del hermano mayor de Shouhei, Shizuma, y ​​el hermano menor de Mito, Minato."


Opinión: AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH OTRO DE MI FAVORITOS EVER. Sí sí, la sinopsis es un poco escasa, pero es que es un spin off de la historia Allergy XXX que si bien me gustó no me parecio algo mega wow, de todos modos la leí para ubicarme mejor. Pueden leerla si quieren, en Therapy Game nos vamos a encontrar con los hermanos de la pareja principal de Allergy. 
Minato es gay, super abierto al sexo y para nada entusiasmado con las relaciones a largo plazo. Shizuma es un estudiante de veterinaria, super serio, atento y formal. A Shizuma lo dejó su novia y se fue a un bar a ahogar penas y en esa noche de borrachera termina teniendo un aventura con Minato AHHHHH. El tema es que en la mañana terminan discutiendo y Minato queda tan enojado que apuesta a sus amigues que va a enamorar a este supuesto hetero y luego abandonarlo para partirle el kokoro. Así que ya se pueden imaginar cómo sigue la cosa SDFGHJKLÑSDFGHJ.
Dios amo DEMASIADO MUY MUCHO esta pareja y esta historia. Minato y Shizuma son mega opuestos, pero juntos son lo mejor del mundo. Además el arte de la mangaka es HERMOSO. La historia tiene un primer tomo llamado "Therapy Game", luego hay unos extras bajo el nombre de "Therapy Game Play More" y por último tenemos la continuación directa llamada "Therapy Game Restart" que de momento lleva 8 capítulos y aún continúa en emisión. Así que es uno de mis recomendados destacados. 

 



 

Blue Sky Complex


Mangaka: Ichikawa Kei

Capítulos: 23 | Estado: En emisión (por lo que tengo entendido lleva como 30 caps, pero aún no están traducidos)

Géneros: yaoi, escolar, slice of life, universitario

Sinopsis: Narasaki Motochika que sólo quería un lugar donde pudiera sentarse y leer un par de libros fue chantajeado por su maestro para supervisar el delincuente Terashima Natsuki mientras trabajaba como recepcionista de la biblioteca de la escuela. A partir de los días tranquilos que pasaron juntos, con el tiempo se convirtieron en estrecha ... 


Opinión: Chika y Natsuki son una de las parejas con más desarrollo y sdfgh que tenemos en esta entrada. Ya que es un manga mucho más extensos que los otros que están en esta lista vamos a conocer un poco más a profundidad estos personajes. Y también los vamos a ir acompañando a lo largo del tiempo. Si bien el dibujo al principio no me convencía mucho me terminé acostumbrando y luego ya estaba en plan QUÉ PRECIOSOS. 
Chika es el típico alumno estudioso y serio, y Natsuki tiene toda las pintas de ser el delincuente que nadie quiere tratar (sí sí, cliché, pero no importa). Ellos terminan pasando tiempo en la biblioteca básicamente porque un profesor puso de niñero a Chika. Lo que Chika no sabe es que Natsuki está re enamorado de él SDFGHJDFGHJK. Estos chicos poco tenían en común hasta que se van acercando y creando una relación súper bonita. Me gusta mucho esta historia y me encanta verlos creciendo a medida que pasa el tiempo. Son super shippeables y adorables. Y vamos a tener bastantesss escenas hotties ngngngng. 

 






Hana Yori Ookami


Mangaka: Mike Nako

Capítulos: 5 + 1extra | Estado: Finalizado

Géneros: yaoi, gap age, slice of life

Sinopsis: Riku Kirishima, un estudiante de secundaria de aspecto rudo, es un amante de los comics románticos que cuida de su familia en lugar de su difunta madre. Tiene un hermano menor, al que cuida muchísimo. Una tarde, es abrazado de repente por un hombre en el parque que le ofrece $300 para pasar la noche. Riku huye, pero pronto se entera de que el guapo pervertido que se acercó a él es en realidad ¡el tutor del amigo de su hermano!


Opinión: este es uno de los que llamamos con Amto "empieza raro, pero luego es hermoso". Y realmente lo es SDFGHJKLDFG. es de la misma mangaka que Nana y es una historia súper uwu. Riku cuida mucho a su hermanito menor, y este se hace amigo de otro niño que es el sobrino de Takashi, el dueño de una floristería con el cual tuvieron un primer encuentro bastante extraño (he aquí el comienza raro jajajaja). Ya que los chicos se hacen amigos, Riku empieza a visitar mas seguido la floristería y empieza a concoer aún más a Takashi, y obviamente sus sentimientos van a empezar una revolución ASDFGHJKLÑ. Acá entra uno de los clichés que más me gustan y es el gap age ASDFGHJKL. Ambos son hermosos, y el dibujo es AHHHHHH, esta mangaka no decepciona en absoluto. Además los niñitos son super cute. Así que es otro de nuestros recomendados si les van los gap age e historias cute con escenas hotties.





Tadaima, Okaeri

Mangaka: Ichikawa Ichi

Capítulos: (*) son cuatro tomos con nombres distintos. Orden de los tomos: 1: Tadaima, Okaeri. 

2: Tadaima, Okaeri - Kagayaku Hi. 

3: Tadaima, Okaeri - Mata Ashita. 

4: Tadaima, Okaeri - Hitoyasumi (es un spin off)

Géneros: yaoi, omegaverse, family, drama

Sinopsis: La historia se centra en Hiromu & Masaki y su convivencia junto a su pequeño hijo Hikaru , a pesar de la diferencia de clases que hay entre ellos (Masaki siendo un Omega y Hiro un alfa)


Opinión: AHHHHHHH otro de los omegaverse que me encantaron. Esta fue una recomendación de Amto y ngngngng. Acá vamos a ver a una familia ya armada. Hiromu y Masaki son alfa y omega, y ya están casados. Además tienen a su bebé Hikaru. En el transcurso de la historia vamos a ir viendo como son sus vidas diarias y algunos flashbacks del pasado. Lo tiernos que son ellos y el bebé SDFGHJKL y luego vamos a ir conociendo otros ships (lo cual me parece una info súper importante porque somos teams de varias parejas en unas sola historia yaaay).
Esta historia también introduce la discriminación hacia los omega y como Masaki lidia con ello, ya sea en el día a día o con la familia de Hiro o los empleados. Es muy interesante ver todo lo que plantea acompañado de una historia súper dulce y amorosa. Es una familia preciosa y ya que tiene varios tomos vamos a ir conociéndolos más y más. Realmente precioso SDFGHJKLÑ

 




Ameagari no Bokura ni Tsuite


Mangaka: Rakuta Shouko

Capítulos: Tomo 1: 6 + 1 extra | Estado: Finalizado  //  Tomo 2: 6 | Estado: Finalizado (traducido al inglés) // Tomo 3: en emisión. 

Géneros: slice of life, reencuentros de la vida, shounenai

Sinopsis: "Al igual que la lluvia se detiene de manera imperceptible, nos enamoramos lentamente." Renunciado al amor, Kanade es un hombre de negocios que vive una vida insatisfecha mientras oculta el hecho de que es homosexual. Cierto día, Mashiro, un compañero de clase que Kanade amaba en secreto durante la escuela secundaria, aparece. Una reunión después de 6 años, y su mundo comienza a cambiar. Esta es una historia de amor torpe y gentil entre un chico pesimista y puro y un hombre decidido y ajeno.


Opinión: AY COMO LOS AMO AHHHHHHHHHHHHHH ASDFGHJKLÑ. Bienvenides al único shounenai JAJAJJAJAAJAJ (hasta el momento lo es). La historia de Kanade y Mashiro me tiene loca de amors ngngng. Kanade estuvo toda la secundaria enamorado en secreto de su amigo Mashiro. Al terminar la escuela ellos no se vuelven a ver por mucho tiempo, y seis años más tarde se encuentran de casualidad en un café. Así es como ellos empiezan a tratarse nuevamente, pero eso golpea a Kanade una forma muy particular, ya que se dio cuenta que nunca pudo superar a Mashiro. Y se lo dice, esperando así poder cortar los lazos entre ellos y poder avanzar. Peeeeero, no se esperaba lo que Mashiro pensaba al respecto.
KYAAAAA, les juro que me pueden de amor, son unos personajes hermosos, no solo en diseño que la verdad es preziozo, sino que ellos y su relación es de lo más sano y lindo que hay. Ambos están arrastrando con algunas cosas del pasado que van a tener que ir superando y a su vez abriéndose con el otro para ir forjando esta relación. Es una historia mega dulce, fangirleable y preciosa. AHHHHH.






Yyyy llegamos al fin de la segunda edición. No les puedo explicar el tiempo que me llevó ajajajan't, pero estoy muy conforme. Espero que le gusten mis recomendaciones, y obviamente estoy abierta a que me recomienden ustedes💖. Si bien ya lo mencioné más arriba, les comento que la tercera parte ya está en producción. 

¿Les entusiasmó alguno? ¿Los conocían?
Nos leemos.






7 comentarios:

  1. Hola!!
    AAAAAAH, yo estoy obsesionado con los mangas BL escuchaste mis plegarias :") me noto la mitad por el momento, ya veré si leo uno pronto, debo bajarle a Given, no dejo de pensar en Mafuyu, Uenoyama, Haruki y Akihiko, no puedo, mejor voy a leer alguno de estos mangas a ver si me calmo un poco.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. yo recomiendo mucho Kimi ni Wa Todokanai aunque aún no está finalizada ;;

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. AHHHHHHHHHHHHH NECESITO UNA 3RA PARTEEEE!!!
    ENSERIO MUCHAS GRACIAS POR LAS RECOMENDACIONES!! AMÉ

    ResponderEliminar
  5. Que lindas recomendaciones gracias 😊

    ResponderEliminar
  6. hay un manga corto donde uno de los prota es un chico de baja estaura y cara linda, pero tiene un fuerte carate y odia profundamente que le dija lindo. no se su nombre y me gustaria tener alguna ayuda

    ResponderEliminar
  7. Hola algunas de las historias no las he leído voy a intentarlo, te recomiendo mango clastle

    ResponderEliminar