miércoles, 3 de octubre de 2018

Juego: Mi vida en aleatorio


Buenas, people. Barby al habla.

Hoy les traigo algo distinto para distender un poco mi semana llena de trabajos, entregas y exámenes, y de paso para variar un poco entre tantas reseñas y recomendaciones. Como vieron en el título, hoy tenemos un juego. El nombre original de este sería algo como "The shuffle tag", que más o menos traducido sería "El tag del aleatorio" (en el título lo arreglé a algo más llamativo, por eso lo puse distinto).

¿En qué consiste? Primero y principal, buscar canciones que tenemos, ya sea reproductor de música de la compu, playlists, lo que sea. Poner en modo aleatorio y listo. Hay una serie de preguntas que hay que responder, por lo que la canción que cae es la respuesta. Eso sí, no vale hacer trampa y adelantar la lista. Como dice mi mamá, "El que toca, toca. La suerte es loca".

Haría una referencia de dónde conseguí este tag, pero les soy sincera y no me acuerdo, porque tenía la lista hace un tiempo, así que: Disclaimer: a quién corresponda.

Bueno, empecemos. La verdad que me causó mucha gracia el resultado, parece hecho a propósito, pero no fue así. Aquí les va:





1. The song that describes how you will die / Canción que describe cómo morirás:

Summer storm - Jessica

Ok, por lo visto moriré este verano, o alguno próximo a causa de una tormenta. Seguro me cae un rayo o me resbalo y me ahogo en un charco. Si no escribo más después del 21 de marzo, ya saben qué me pasó...



2. This song describes your love life / Canción que describe tu vida amorosa:

Don't believe - Berry Good

O sea, que no crea ni por un segundo que tengo una vida amorosa... o, en mi caso actual, que no tendré, ya que actualmente solo me quieren los mosquitos.





3. This song will play at your wedding day / Canción que sonará en tu casamiento:

That XX - G-Dragon (a.k.a GoD, Saint GD, etc)

Bueno, he aquí de meterles en el tema. La canción trata sobre un pibe que le dice a una chica que su novio es un XX, es decir, un idiota, imbécil, wacho, garca, maldito, etc, porque la engaña. Lo que me lleva a pensar en dos cosas:

1. Me entero que mi futuro esposo que me espera en el altar me mete los cuernos porque entra la amante a decir "Yo me opongo, perra".

2. Lo de arriba pero en vez de la roba futuro marido, entra su amigo a decir "Yo me opongo", porque me quiere y no quiere verme sufrir. Y de paso dice que siempre me amó, nos vamos corriendo, y terminamos en un avión a X isla paradisíaca... bueno, eso último capaz que no, si tenemos en cuenta mi "don´t believe" de la canción anterior.




4. Add "in my pants" at the end of this song / Escribe"en mis pantalones" al final:

I'll be there "in my pants" - Monsta X

No sé qué podría estar en sus propios pantalones... O sea, son tus pantalones, persona desconocida, haz lo que quieras con ellos. No me incumbe. Suerte.



5. This song will play at your funeral / Canción que sonará en tu funeral: 

Amsterdan - Imagine Dragons

Básicamente, la canción se disculpa por decepcionar a la gente... Un poco deprimente, si se lo ponen a pensar. Te morís y en tu funeral ponen que decepcionaste a todos los que están ahí. Eso hablando en modo literario, porque si lo llevamos a un plano más profundo, vemos que trata de una persona que ha tenido problemas y han intentado ayudarlo, pero ha vuelto a caer, y por eso se disculpa, pues es consciente del esfuerzo sin frutos. Es tristísimo.



6. Add "with a shovel and screwdriver" to this song / Escribe "con una pala y destornillador" al final:

Look  "with a shovel and screwdriver"  - Nu'est 

No sé por qué me imaginé en  Canadá, un día con mucha nieve, saliendo de una casa de dos pisos, con adornos navideños, y preguntándole a alguien "Mirá, ¿con una pala o un destornillador vamos a sacar la nieve?".

Edito: a veces me olvido que el nombre completo de la canción es "Look (a starlight night)". Si le ponemos lo otro, nos quedaría "Mira una noche estrellada con una pala y un destornillador"... wow, eso sí que es romántico.




7. This song describes your week / Canción que describe tu semana: 

365 Fresh - Triple H

Mi semana la pasaré like a winner. O intentaré que sea así porque se sentirá como un año (?.




8. This is your theme song / Esta es tu canción:
(supongo que sería algo como tu canción de la vida, como lema de vida, qué se yo)

Anti - Zico

¿Me estás llamando antipática...?




9. The song will play when you think of someone you love / Canción que sonará cuando pienses en alguien que amas:

Sleep Talking - Nu'est

Si hablamos de hablar dormida... eso significaría que pienso en una persona que quiero mientras duermo... Myungsoo so vo? (Aclaración: Kim Myungsoo, miembro de la banda surcoreana Infinite. Mi futuro esposo).




10. The song will play when you miss someone / Canción que sonará cuando extrañes a alguien:

Just another lonely night - Infinite

"Just another lonely night, lonely night withouuut youuu ♪♫♬". O sea, forever alone.
... O capaz se refiere a cuando entraño a Infinite. Awww.
En fin,  Myungsoo, ¿quién crees vos que los extraña y/o es forever alone?


Aawwww. Gracias, gordi.


Bueno, ese ha sido mi "tag". Me resultó bastante divertido porque las respuestas que salían me hacían reir casi del miedo que coincidían con las preguntas...
Si les gustó, o tienen ganas de hacerlo, pueden comentarme qué les salió. Sería divertido leerlas.
Mientras tanto, me despido. Les dejo un beso grande, y me voy.
Bye, bye.


1 comentario: