martes, 17 de mayo de 2022

Reseña: Cáncer se embarca con Acuario | Anyta Sunday

Hola gente!! Hoy les traemos la reseña de un libro que esperamos AÑOS así que se darán una idea de la emoción que teníamos de poder leerlo al fin. Desde finales de 2020 que no teníamos un nuevo libro de la saga Signos de Amor y no les podemos explicar lo mucho que necesitábamos reencontrarnos con estos personajes. Es un libro fresco, horny, cute, divertido con las dosis justas de zodíaco y drama/fangirleo. Pueden hacer click aquí para leer las reseñas de los libros anteriores: #1, #2, #3 y #4.


Agradecimiento especial a Virginia Cavanillas, traductora al español de los libros, y a Anyta Sunday que siempre confían en nosotras y nos colaboran enviándonos ARC de los libros. Muchas gracias por permitirnos conocer estas historias, ships y personajes preciosos.



Nombre en inglés: Cancer Ships Aquarius

Autora: Anyta Sunday

Traductora: Virginia Cavanillas

Páginas: 344

Editorial: Autopublicado

Saga: Signos de amor

Libro: #5 (autoconclusivos)

Géneros: Contemporáneo, Romance, LGBTQ+

Sinopsis: 
Cáncer se embarca con Acuario. Siempre y para siempre. Pero, para eso, cáncer va a tener que abrir los ojos de una vez.


Reid Glover, un cáncer sensible y leal, tiene una ligera fobia al mar. Así que su nuevo trabajo como niñero a bordo del Aquarian puede resultar muy interesante.

Sullivan Bell, un acuario franco y comprometido con el medio ambiente, cree que Reid es un disparate andante. Aunque lo que de verdad resulta disparatado es la distracción tan abrumadora que supone. Claro, que el sentimiento es mutuo.

Reid no puede apartar la vista del duro y magnífico viudo.
No puede dejar de intentar reparar su corazón roto.
Y lo que tampoco puede hacer es dejarse llevar por lo que empieza a sentir por él. Porque Sullivan no puede corresponder sus sentimientos.
¿No?

Un cáncer propenso a los desastres necesitará a un acuario de paso firme que lo ayude a descubrirlo.



Trama

El libro empieza con nuestro prota Reid en una total crisis. Por un lado tiene el corazón roto por nuevamente fracasar en una relación y ser abandonado. Además sus amigas lo van a dejar por unos meses para viajar alrededor del mundo y se encuentra en la búsqueda de trabajo de niñero ya que está al borde de quedarse sin lugar para vivir. Cuando tiene una nueva entrevista de trabajo se dará cuenta de que en caso de conseguir ese trabajo tendrá que vivir en un barco. Y tenemos el pequeño inconveniente de que él le tiene miedo al agua. Parece que es cierto que los desastres van a donde sea que Reid vaya pero no por eso se va a rendir. Esa niña lo necesita y está armando un plan para que su padre, viudo, vuelva a ser feliz. ¿Acaso es importante el detalle de que dicho padre esté buenísimo y sea muy mala idea sentir algo por su nuevo jefe? Reid está un poco inseguro pero su otra opción es quedarse en la calle así que se embarcará con Sullivan, este Acuario que tiene miedo de volver a enamorarse.



Personajes

Por un lado tenemos a Reid, nuestro cáncer que solo quiere amor, una familia y que nadie lo abandone. Es propenso a los desastres, no tiene filtros y siempre mete la pata en varias situaciones. También es un poco lento y creo que todos los personajes se daban cuenta de todo menos él. Hasta que no se lo dicen claro no lo entiende (pequeños flashbacks de otros protas de la saga que fueron muy obtusos xD). Es muy leal, emocional, dulce, tierno y achuchable (palabras suyas textuales). Frente al desastre emocional que es nuestro cáncer tenemos a nuestro fuerte acuario: Sullivan. Es un padre amoroso, viudo y cerrado en sí mismo. Quiere evitar a toda costa sentir algo por Reid y volver a ser vulnerable. Es un inventor, vegano, pacifista, ecologista y aventurero. Un ancla en la que podes apoyarte y sentirte seguro.



—No creo que fueras capaz de reconocer un tonteo ni aunque te mordiera ese precioso culo que tienes.

—Pues que sepas que soy superintuitivo.

 


Los dos son bastante polos opuestos pero morimos de amor con cada mirada que intercambiaban, con lo protector que era Sullivan con él, con sus doble sentidos, sus comentarios, sus peleas y tensión. Y la relación que tienen ambos con Joanna, la hija de Sullivan, es demasiado adorableeee. Ella junto con otros personajes secundarios son los más inteligentes de toda la historia y van a armar de todo para que salga bien este shippeo.

Mención especial a que nos cuentan MUCHO de la vida de los protas de los anteriores libros y gritamos con cada aparición/nombre. Aaaahhh nuestros bebés.



—Por supuesto que me gusta, o no hubiera elegido ese estampado para mi sofá.

A Reid se le iluminó la cara.

—Eso es lo más parecido a un cumplido que me has hecho nunca. Pues que sepas que soy igual de suavecito y achuchable, por si te lo estabas preguntando.

Sullivan apartó la mirada a la velocidad del rayo. Madre mía, qué rapidez.


Agradecemos a @meiluart por dibujarnos a nuestro ship

 


General

Es imposible no amar un libro de esta saga. Apenas lo empezábamos y ya fangirleamos, marcamos mil citas, nos reímos y sí, también se nos cayeron algunas lágrimas más hacia el final. Nos dieron muchos feels y queríamos que los dos fueran felices💖. 

Nos hizo recordar una mezcla de cosas que ya hemos visto en los libros anteriores. Por actitud Reid nos hizo rememorar a la torpeza de Zane, lo chismoso o sin filtros de Percy, lo lento de Theo. Mientras que Sullivan era del team "serio" o "exasperado/frustrado con él pero lo amo y quiero proteger" en el que podemos incluir a Jamie, Cal, Lloyd y Becky. Cada pelea, cada discusión con doble sentido, cada respuesta terca de Reid y sin darse cuenta de nada mientras Sullivan moría de tensión, cada interacción dulce y coqueta. CHILLAMOS.


 

—Si hubiera sido tu salsa yo no la hubiera escupido.

Los ojos de Sullivan lo abrasaron durante unos instantes antes de apartar la vista y alzarla al cielo.

 


Y eso que no estamos hablando de la química sexual que irradian estos dos y sus escenas hot... HELP. Pero leánlas por ustedes mismos🔥. 

Lo que nos reímos de que este libro en vez de ser "ay somos amigos", "somos un bromance" fue en plan: "ay es homofóbico". Reid por favor JAJAJA. Estuvimos todo el tiempo en plan ALGUIEN YA QUE LE DIGA.

La resolución y algunas cositas capaz las vimos venir y quedamos LO SABÍA, IBA A PASAR ESTO. Pero no por eso nos hizo sufrir menos. Lloramos, reímos, fangirleamos... nos dio todo lo que queríamos y esperábamos de este quinto libro.


Ellos dos forman una pareja SANA, que se complementa entre sí y contrarrestan las diferencias en sus personalidades, discuten sus problemas e inseguridades, aprenden de sus errores y no tienen miedo de mostrarse emocionales o frágiles frente al otro. Los queremos mucho.


 

Era como una tormenta llevándose a la deriva las frágiles emociones de Reid, arrastrándolo hasta alguna tierra lejana en la que le costaba orientarse.

 


Es muy triste esperar más de un año para leerlo y terminarlo en dos días pero no podíamos parar de leer.

En conclusión no podemos evitar recomendar siempre los libros de esta saga porque tienen todo lo que queremos y amamos. Son nuestra saga confort que nos da alegría, fangirleo y tienen un lugarcito en nuestro cora. Cada uno tiene algo especial y distinto así que recomendamos que los lean a todos y en orden porque realmente valen la pena💕.

 


Ya pueden conseguir el libro tanto en físico como en digital por Amazon! Junto con los demás. Y NOTICIA GENIAL el 1 de junio sale a la venta en inglés el sexto libro AAAAHHH. Acaba de ser anunciado y ya morimos, MORIMOS por conocer la última historia de la saga: Sagittarius saves Libra. ANJSKNSKLD. 

Nos pone un poco tristes que se vaya a terminar esta saga ya que aunque hemos leído otros libros de la autora (que amamos mucho también) los Signos tienen un lugar especial en nuestro kokoro. Hay algo diferente en cómo son los personajes y la química de las parejas. Son tan divertidos, frescos y fáciles de leer. Sumado al zodíaco que amamos. Nos encantan y no queremos que termine 😭


¿Ya han leído esta saga? ¿Qué están esperando para leer los libros de Anyta? Fangirleo asegurado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario