lunes, 25 de enero de 2021

Nuestros openings favs 🎵💖


 


Holaaa, el BoKuroo dúo hace presencia de nuevo con un poco de su música favorita. Como bien saben, por acá somos bastante otakus. Disfrutamos mucho leyendo mangas y webtoons, y viendo mucho mucho anime, yyy eso nos lleva a amar muchos openings. Tenemos una playlist en común con varios openings y canciones de K-pop. Al momento de iniciar esta entrada estábamos indecisas si hacerlo solo de openings que salieron en 2020 o en general. Al fin y al cabo es un poco de mezcla, algunos clásicos o más conocidos no van a estar porque queríamos darle oportunidad a otros. Así que aquí pueden escuchar una lista de algunos de nuestros openings favoritos (entre otros)💓


-No se encuentran en ningún orden en particular-



Navigator - Fugou Keiji Balance: Unlimited

Este no es el video oficial porque lo borraron de YouTube

Vimos este anime el año pasado y la verdad que no sólo quedamos encantadas con la historia sino que también con el opening. Nos sorprendió desde las imágenes elegidas hasta lo distinta que sonaba la canción con respecto a otras. Una historia de detectives, comedia bizarra, misterios y mucho dinero🤑💸.
 

Kaikai Kitan - Jujutsu Kaisen

Como habrán notado si nos vienen siguiendo hace un tiempo, Jujutsu Kaisen se volvió uno de nuestros animes favoritos. Si bien no leímos el manga (solo los tomos que van saliendo en español y estamos comprando viciadas), tenemos pensado hacerlo una vez que se termine de emitir el anime. AMAMOS de entrada este opening tan genial, la música, la animación, las imágenes KYAAA. También les insistimos en que empiecen a verlo porque es genial♥

My war - SNK 

Acá vamos a ser sinceras, tuvimos sentimientos encontrados apenas escuchamos la canción. Estábamos acostumbradas a otros sonidos e imágenes y no nos gustó. Esperábamos algo del estilo de nuestra reina Sasageyo. Sin embargo, al pasar los días y escucharla un poco más nos terminó ENCANTANDO. Aunque aún las imágenes son ??? La canción realmente se nos terminó pegando y no podemos evitar bailarla cuando la escuchamos.
 

Dying Wish -Moriarty The Patriot  

Moriarty es otra de las joyitas del 2020 que disfrutamos mucho. Siempre nos encantaron todas las adaptaciones de Sherlock, los misterios y asesinatos SEEEE. Y verlo del lado de Moriarty en vez de Sherlock la verdad que nos pareció genial, recomendadísimo. También nos encantó este opening ya que realmente combina muy bien con la trama y los personajes. ¡La canción es tan genial! En abril comienza la segunda parte de la primer temporada y esperemos que el nuevo opening esté a la altura de este.

Naru - Tsurune

HANATEEEEE🎵, Ay como nos encanta este opening kyaaaa, la canción, las imágenes, la animación, los chicos preziozoz. El anime salió en 2018 pero lo vimos entre diciembre y enero. Nos gustó muchisimo!! ¿Deportivo y con toques emocionales? Deme mil. Este año el estudio anunció que tendrá una película que continuará con la historia. Vayan a disfrutarlo ♥

Kizuato - Given

AHHHHHHHH, si algo amamos en este blog es GIVEN. Pues sí, no sólo la historia nos encanta sino que la banda musical realmente es preciosa. Amamos muchas canciones y esperamos que luego de la película muchas más se hagan conocer. Mientras tanto Kizuato es una belleza y la amamos muchísimo. 
 

Tobe Fly - Haikyuu 

AHHHHHHH, como bien saben amamos Haikyuu con locura. Y si bien nos gustaron muchísimos los openings de la cuarta temporada, no podemos no poner a nuestra reina Tobe Fly. Creo que jamás vamos a superar este opening, lo 100to.
 

TOP - Tower of God

WAAAA, AMAMOS STRAY KIDSSSSSSSSSSSS. Sí sí, somos stays hace más de dos años así que fue un orgullo saber que iban a hacer el opening de un anime inspirado en un manhwa. Como no sabíamos nada del webtoon, lo vimos y nos encantó y eso hizo que una de las admins lo empezara a leer. Así que les recomendamos el anime y escuchar el opening y el ending hechos por nuestros bebés.
 

History Maker - Yuri on Ice

WE WERE BORN TO MAKE HISTORYYYYY🎵. Ahhh que hermoso opening, nada eso. JAJAJAJA, estábamos pensando en rever el anime porque es preziozo (sacando algunos detalles de la animación). 
Encima anunciaron película de la adolescencia de Viktor. ACÁ TE ESPERAMOS ANSIOSAS BEBÉ.
 

Suisou - Hoshiai no Sora (Stars Align)

¿Ya dijimos que nos gustan los spokons emotivos? Pues Hoshiai no Sora es una preciosidad. Vamos a ver a un grupo de chicos con diferentes tipos de problemas unirse en un grupo deportivo. Este opening es un poco más lento (hasta parece un ending), pero es precioso y realmente va acorde con la historia que nos cuenta el anime. Recomendadísimo todo.

Reason Living - Bungou Stray Dogs

 
Todos los openings y endings de Bungou son geniales. En serio. Pero este es uno de nuestros favoritos. Vimos BSD hace unos años y realmente nos encantó. Combinar autores con poderes, crímenes, suspenso, SEEEEEEEE. Recomendadísimo para ir a verlo.

Kyōran Hey Kids - Noragami

AHHHHHHHHH, YATO TE AMAMOSSSS. Si bien Noragami no es un anime nuevo, lo vimos en el 2019 y nos encantoooo♥. Ya antes de verlo nos gustaban mucho ambos openings, aunque el segundo un poquito más. Actualmente ambas estamos comprando los tomos de los mangas que están en Argentina bajo la editorial de Panini.




Endings

Aunque la entrada es sobre openings favoritos, decidimos hacer una mención a tres endings que nos gustan muchísimo. Nosotras somos más de los openings, pero estos tres realmente nos encantan. 
 

Lost in Paradise - Jujutsu Kaisen

La primera vez que vimos este ending quedamos re KHÉ. Porque no combinaba en absoluto con la historia (o eso fue lo que pensábamos) sí nos había parecido raro y original. Al segundo capítulo lo amábamos con locura. ES GENIAL, desde el estilo, el baile, el ritmo. AMAMOS MUCHO ESTE ENDING. Y seguimos sad de que ya lo hayan cambiado💔

Splash Free - Free!

Acá tenemos una situación única, es el único anime de la lista que no vimos y que nos encanta su ending. Hemos intentado verlo en dos ocasiones, pero sinceramente no es de nuestro interés. Ah, pero cuando suena nos ponemos a bailarlo y cantarlo como si no hubiera un mañana, es inevitable.


Namae wo yobu yo  - Bungou Stray Dogs

No encontramos el video original.
 
Como dijimos nos encantan todas las canciones de BSD. Y este es EL ending. Es precioso, emotivo, con una melodía e imágenes hermosas. uwu uwu💕✨. 
En serio, vayan a ver esta hermosura.
 
 
Yyyyyy, hasta aquí llegamos. Cuando estábamos haciendo la lista no pensábamos que iban a haber tantos. Queriamos variar un poco y no poner los tipicos clásicos hermosos ya que hay varios tops que que los tienen. 
 
Esperemos que les hayan gustado, ¿tienen algún otro opening o ending que nos quieran recomendar?
 

1 comentario:

  1. Hola Anto y Lu :) Las apoyo totalmente con el opening y el ending de Jujutsu Kaisen <3 el ending tiene una onda tan relajada y juvenil que le da un aire fresco a cada capitulo.

    El opening de SNK me gusta muchísimo también pero mas que por la música, por las imágenes y el contraste entre gris y color, que siento va muy de la mano con lo que trata la ultima temporada.

    Un abrazo ^^!

    ResponderEliminar