martes, 8 de noviembre de 2022

Reseña: Sagitario salva a Libra | Anyta Sunday

Hola gente! Acá regresamos con una reseña más de una de nuestras sagas favoritas, y por supuesto que es Signos de amor de Anyta Sunday. Si son de andar por el blog, deben haberse dado cuenta de que hace tiempo seguimos las historias de ella y que somos super fans. Hace ya unos añitos que Vir, traductora al español, y Anyta colaboran con nuestro blog. Agradecemos eso cada vez que se nos confía una copia, la recibimos con alegría y mucho amor. Y esta vez no fue ninguna excepción. Sagitario salva a Libra vino para salvarnos a nosotras también.

Es un libro hermoso, como nos tiene acostumbrada esta saga, con mucha risa y romance para fangirlear sin parar.

Reseñas de libros anteriores: #1#2#3#4#5

Nuestra historia comienza cuando Jason y Carl, su hermano gemelo, tienen una conversación sobre lo abrumados que se sienten con sus vidas. Jason perdió la motivación y se siente a la deriva, mientras que Carl tiene que ser el padrino de la boda de su ex. Ambos se sienten algo miserables, así que Carl, para evitar ir a esa boda que tanto le hace mal, le propone a Jason cambiar de vidas y que cada hermano se haga pasar por el otro. AHHHHH, el tema aquí es que Jason fue dado en adopción cuando era bebé y que ellos se reencontraron de grandes y empezaron a forjar un vínculo por su cuenta sin contarle a nadie. Así es como Carl se queda en Wellington viviendo en la casa de su hermano y Jason se muda a un pequeño pueblo de Tasmania.

El caos y los problemas comenzarán cuando en su llegada Jason se encuentre con el sexy vecino policía de su hermano, con el que este no se llevaba muy bien. El tema es que Jason se lleva bien con él y desde un inicio lo pondrá muy nervioso, así que no dejará de meter la pata una y otra vez.

Agradecemos a @meiluart por ilustrar los personajes😍

AMAMOS A ESTA DUPLAAAAAAA, nos gustan mucho las dinámicas de las parejas de estos libros. Uno siempre es un lío y el otro es más tranquilo y paciente. Nuestro lío acá es Jason, un pianista de Nueva Zelanda que se embarca en esta aventura llena de animales salvajes, familiares adorables y un pueblo de lo más simpático. A Jason le suelen ocurrir varias cosas que no deja de sorprendernos y alegrarnos. Él se cree un lío, pero bueno, sí, la verdad es que se manda un lío tras otro y no deja de decir cosas que pueden sonar TAN DOBLE SENTIDO, pobre Owen. Nuestro Libra con una paciencia de oro, super protector, inteligente, intuitivo. Es el apoyo de Jason en todo momento, aunque él tenga su historia dando vuelta. Pero sí, queda enganchado con Jason al segundo en que se encuentran sus miradas.

—¿Un rasgo muy de Sagitario?

—Soy un aventurero. Me gusta explorar.

—Explorar —repitió Owen.

Parecía distinto sin su cinturón de policía.

—Soy todo energía. Inagotable. Bueno, me gustaría serlo. Mucho.

—Vale, ya está, hasta aquí mi dosis de Jason de hoy.

Siempre uno es más inconsciente en la atracción o dice muchas cosas que se pueden malpensar cofcof Jason. Pero creemos que de todos los libros de la saga este fue uno de los que menos drama en eso hicieron. La relación entre ambos se fue dando de forma natural sin tantos inconvenientes. Lo que se agradece.

El resto de los personajes aportan mucho a la trama. Ya sean sus familiares, como por ejemplo los padres de Owen que nos re gustaron JAAJJA o sus amigos. También Carl quien nos dejó MUCHAS DUDAS. Exigimos un libro sobre él que nos explique. Con respecto a la familia de Jason nos quedamos con ganas de saber mucho más.

General

Es un libro que nos hizo reír muchísimo, las ocurrencias de Jason y cómo lidia Owen con todo lo que va pasando. Nos gustó mucho la ambientación, el pueblo, la isla, los animales salvajes. Lo maduro que fueron ellos con sus cuestiones personales, y lo divertido de las reuniones familiares.

Es un libro que tiene varios clichés que nos encantan y funcionan de una manera maravillosa. Intercambiar vidas?? Fake dating?? AMAMOS. A su vez nos sorprendió que no fuera por lo típico y desde un principio nos mostraran que Owen no caía en toda la trampa ajajajaja.

Tiene sus fallas? Lo único que podemos criticar de alguna manera es cómo se desarrolla el final. Estuvo bueno el tema drama pero sentimos que se terminó medio apresurado dejando algunas cosas sin resolver. Más que nada como dijimos antes con respecto a la familia de Jason. Después de lo demás nos gustó mucho cómo se dió y solucionó todo de manera madura y razonable.

—Que puede que pensaras que solo eres de gatos, que por lo único que te detendrías sería por un gato, pero ahora estás viendo que lo harías por otras cosas. Cosas que puede que encuentres… tolerables. O incluso especiales.

Es un libro que aborda varias temáticas incluso tabús de forma sencilla y natural. Tenemos exploración de la sexualidad por parte de algunos personajes, familias poco convencionales, relaciones tóxicas, embarazos adolescentes, adopción, cuestionar la soledad y algunas cosas de la vida... y mucho más. Pero a pesar de tocar varios temas re serios no es un libro en exceso emotivo o dramático. Tenemos muchos momentos divertidos con estas pequeñas cuotas dramáticas. Es una historia perfecta para leer en unos días, relajarte y fangirlear.

Con eso se termina una saga que nos acompaña desde finales de 2019😭. Fueron casi tres años leyéndola así que teníamos sentimientos encontrados de tener que decirle adiós. Como ya hemos dicho de todos los libros de la autora, Signos de amor tiene un lugar especial en nuestro cora. Hemos estado esperando cada año y por meses para que saliera un nuevo libro. Aún así nos han tirado pequeñas indirectas de que capaz no es el final en sí (esperamos que eso signifique un libro de Carl y todavía no nos rendimos con Mason del libro 5 jajajaja). Por lo que hoy es una despedida o un hasta pronto de estas historias y personajes. Los amamos y vamos a seguir releyendo nuestros favs. (Pronto puede venir una entrada hablando de toda la saga y nuestros favoritos sí🙈).

Solo nos queda esperar ahora que salgan las traducciones de la saga de Jane Austen de la autora porque una obsesión se cubre con otra jaajajajaja. Además RETELLINGS DE JANE AUSTEN LGBT QUE MÁS QUEREMOS.

Recuerden que pueden conseguir este libro y todos los anteriores en Amazon!! No se van a arrepentir de darles una chance. Conozcan estos personajes y dejenles un lugarcito en su corazón.

Y eso es todo por esta reseña!! Cuéntennos si leyeron la saga, cuáles son sus libros favoritos y qué les pareció este libro final. Los leemos!