¡Hola genteee! El día de hoy les traemos una reseña de un libro que estábamos esperando con locura. Sí, así de intensas. Somos amantes de esta saga de libros, "Signos de amor" de Anyta Sunday (pueden hacer click aquí para leer las reseñas de los libros anteriores: #1, #2 y #3). Ambas amamos la astrología y los libros románticos fangirleables. ¿Y que nos combinen estas dos cosas en un solo lugar? ¡Lo mejor de los dos mundos!
La verdad que este año fue pésimo en varios aspectos pero los libros de Anyta nos dieron alegría y algo que esperar. Agradecemos enormemente a Virginia Cavanillas, traductora al español de los libros, y a Anyta Sunday por colaborar con nosotras con este libro (¡y todos los anteriores!). Ya que hablamos de Vir queremos decir que ALMAMOS su traducción. Es un libro lleno de juegos de palabras y nosotras dos al ser nerds (pues una profe de Lengua y Literatura y la otra Traductora de inglés) quedamos encantadas.
Anuncio importante: esta entrada va a contener un alto grado de fangirleo y más fangirleo.
Nombre en inglés: Pisces Hooks TaurusAutora: Anyta Sunday
Traductora: Virginia CavanillasPáginas: 350Editorial: AutopublicadoSaga: Signos de amorLibro: #4 (autoconclusivos)Géneros: Contemporáneo, Romance, LGBTQ+
Sinopsis: Piscis pesca a Tauro. Pero todavía no se ha dado cuenta.
Zane Penn, un piscis romántico y creativo, tiene su vida planeada al dedillo: tendrá una primera cita perfecta, se enamorará, se casará y vivirá su felices para siempre. Y todo esto lo hará antes de que le caduque su visado.
Beckett Fisher, un tauro paciente y con los pies en la tierra, no cree en el amor a primera vista. Ni en los finales felices. Y, según parece, tampoco cree en el plan maestro de Zane.
Pues de eso nada. Ha llegado el momento de enseñarle al guapísimo y magnífico profesor que esas cosas sí pasan. Ha llegado el momento de mostrarle que puede tener un alma gemela, un amigo del alma…
… Ha llegado el momento de preguntarse por qué esto parece mucho más que una amistad.
El soñador de piscis necesitará a un tauro fiel y leal para poner nombre a esos sentimientos nuevos y desconocidos.
Piscis pesca a Tauro es el cuarto libro de los Signos de amor. Un romance gay chico-chico entre dos polos opuestos, en el que hay matrimonios de conveniencia, diferencia de edad y un amor que se cuece a fuego lento. Una historia New Adult, friends-to-lovers (de amigos a amantes) con un final feliz de lo más dulce.