domingo, 8 de diciembre de 2019

Review – Cdrama: Put your head on my shoulder


Hola! Anto here para fangirlear y frikiar un rato. Tenía mucha curiosidad por este drama chino desde que leí el título. No sabía bien de qué trataba pero pintaba tierno y tranquilo.. por lo que esperé hasta que lo subieran en Netflix (que lo subieron este lunes xD) y fui devorándolo en pocos días. Definitivamente fue tierno y lindo ♥ Así que tenía que venir a contarles de qué trata y lo que me pareció!



Put your head on my shoulder es un cdrama escolar (universitario) sumamente cute y divertido. Cuenta la historia de Situ Mo, una chica que estudia contabilidad por presión de sus padres pero que en realidad su verdadera pasión es la publicidad. Mientras transita su último año universitario veremos sus dificultades en conseguir hacer sus prácticas en una empresa, hacer la tesis y ver qué es lo que quiere para su vida. 
Por otro lado también sufre un amor unilateral (o no tanto) por su mejor amigo, Fu Pei. En medio de todos estos dramas de su día a día conocerá a un chico un poco raro llamado Gu Weiyi que estudia en el departamento de Física y que la irá ayudando cuando más necesita de alguien. 


Como ya dije si hay algo para describir este drama es TIERNO. Pensé que el protagonista iba a ser el típico chico frío, inteligente y distante. Pero resultó ser un personaje suuuumamente adorable, inocente y un tanto rarito de las ciencias jajaja. Me morí de amor con cómo la trataba y ayudaba siempre sin esperar nada a cambio. Y me volví a derretir de amor cuando noté que iba empezando a enamorarse de ella sin darse cuenta. Por otro lado, Situ Mo es una buena prota, es divertida, alegre, torpe y se hace querer. Sus problemas me parecían realistas y sus actitudes también. Normalmente en otros dramas chinos suelo rodar los ojos con las actitudes de las protas peero en este caso me sorprendió gratamente. Hay momentos donde pensé que iba a actuar exagerada o avergonzada y me sorprendía actuando distinto jajaja.

 
 

Luego tenemos una pareja secundaria con la que tuve mis conflictos pero terminaron siendo bastante tiernos.
Mi principal problema fue el personaje de Fu Pei. Diosss en los primeros capítulos me sacó de quicio. No lo entendía y me parecía un idiota. Si hubieran hecho que él veía a la prota como amiga y la friendzonaba lo hubiera entendido más. Pero no! era un histérico que no sabía lo que quería y que lastimaba a los que lo rodeaban. Quise pegarle más de una vez. Les juro que aparecía y ya me ponía de mal humor jajaja.
Por suerte el personaje luego mejora (no podían hacer eso desde el principio???) y no terminé odiándolo tanto como en un inicio. Pero me quedó la espina y lo miraba con recelo (?. Podrían haberlo hecho muuy distinto y así hubiera disfrutado la historia 100%

La pareja principal tiene una muy linda química. Hay muuuchas escenas que me hicieron rodar de fangirleo. Yo solo miraba a Gu Weiyi y ya estaba re AAAAWWW ES MUY CUTE. Es una relación que se da algo lenta pero muy natural. Desde el primer momento los shippeas con todas tus fuerzas. Tiene un cliché que amo que es el de vivir juntos y me gustó demasiado cómo lo manejaron. Hubo escenas muy reales y cotidianas que me hicieron tentar. Y hay varios momentos que no me esperaba pero no puedo decir porque spoiler (?)


Otro plus es que los padres de ambos no me parecieron densos. En otros dramas chinos son insoportables. Acá tienen sus cosas (no sé por qué joden taaaaanto los chinos con que se casen jóvenes diooooossss) pero terminaron cayéndome bien.
Y otra cosa que me gustó es que, aunque hubiera personajes que podrían haber sido terceros en discordia, no se metieron en la relación de ambos ♥ Se agradece.

En general fue un dorama que disfruté desde el principio, que me hizo fangirlear, reír y estar toda ankjsnkj. No podía parar de verlo!! El drama tiene 24 capítulos y lo terminé en pocos días jajaja. No sé si es porque los dramas chinos son super adictivos (me ha pasado más de una vez en que digo bueno solo un cap y termino viendo más de cuatro) o porque era tan fresco y lindo de ver que no podía detenerme.
Más que recomendado si quieren algo tierno para fangirlear a full 💕




¿Lo conocen o quieren ver? ¿Qué les pareció? Los leo en comentarios.

2 comentarios:

  1. Hola, pues empece a verla apenas voy por la mitad del primer cap y me puse a buscar reseñas sobre el drama para continuarlo y me has convencido, voy a terminarla.
    Gracias por tu post!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Espero que te guste. Es muy tierno :D Gracias por pasar ♥

      Eliminar