martes, 5 de abril de 2022

LGBT Royals | Recomendaciones 👑

Hola hola! Hoy traemos unas recomendaciones con una temática en especial: ROYALS. No recordamos ya cómo surgió la idea pero nos dimos cuenta de que hay varias historias que mezclan lo LGBT💟 con la realeza así que why not hacer una entrada al respecto. Van a ser variadas.. desde libros, manhwas hasta serie. Si les gusta el tema no duden en seguir leyendo *guiño guiño*.


Red, White and Royal Blue

Libro

Si hablamos de royalty y LGBT es más que obvio que tenemos que nombrar un libro que amamos mucho las dos. Es una historia adictiva, graciosa, hot y fangirleable. Con un ship de enemigos de la realeza/presidencia que 🔥🔥🔥🔥. Alex, el hijo de la presidenta de los Estados Unidos, siempre sintió una especie de odio hacia Henry, príncipe de NO ME ACUERDO DONDE. Desde hace unos años que no dejan de cruzarse en eventos y odiarse un poco. Estos nos van a traer un enemies to lovers genial, con mucha tensión sexual, comedia y mucha cursilería.  No nos vamos a explayar demasiado porque ya tienen su reseña hiper mega fangirl subida en el blog. Solo vamos a decir que nos encanta este ship y, si bien el libro tiene sus partes más lentas (cof cof por qué tanta política yankee que no nos interesa? cof), lo disfrutamos mucho. Boku admin es tan fan que lo tiene en físico en inglés y en español(?


Bueno, elegí la portada japonesa porque ¡por favor, qué bella que es!

 


The Royal Prince's First Love

Manhwa


Permiso, me iré a revolcar del fangirleo y volveré SDFGHJKLÑSDFGHJ. Esta historia transcurre en la actualidad donde gobierna una monarquía. Tunan tiene 18 años y es el próximo heredero del trono, mientras que su madre ocupa el lugar de reina consorte protegiendo el lugar de su hijo hasta que él pueda ascender. Aunque hay un tío queriendo competir por ese lugar. Para ayudar a Tunan lo quieren casar con una chica que su familia tiene buenas conexiones con el reino. Así es como el príncipe es transferido a la misma escuela que la chica para comenzar a conquistarla, pero.... conoce a Li Chuanxing. Este chico con mala reputación en el colegio es amigo de la chica y va a tratar de protegerla del príncipe. Así es como comienza una enemistad entre ellos con una rivalidad y tensión que no va a parar hasta ser una tensión sexual ah. JJAJAJAJA, AMAMOS LOS ENEMIES TO LOVERS. Los personajes principales son geniales, AMAMOS EL SHIP, además que los personajes secundarios están muy bien logrados y aportan a la historia. También vamos a ver bastantes cuestiones políticas, pero que no cansan en absoluto. Recomendadísimooooo




Young Royals 

Serie

AHHHH AMAMOS FUERTE, esta serie es espectacular y tiene de todo un poco. Esta historia se sitúa en la actualidad en un país liderado por monarcas. Nuestro joven príncipe se involucra en un escandalo violento y la familia decide enviarlo a un colegio privado con internado. Así es como Wilhem, completamente negado, termina viviendo en la escuela rodeado de sus guardias. Peeero, ahí aparece Simón, un chico latino que está becado en la escuela. Cuestión que se empiezan a conocer y se dan cuenta que sus sentimientos van un poco más allá de la amistad y la atracción cada vez es mayor. Pero esto es un gran problema para la corona cuando...

Adolescentes millonarios, con familias pretenciosas, figuras públicas, secretos, amoríos. La verdad que es genial, y que los actores sean jovencitos les da alto plus😻.

Pueden verla en Netflix y próximamente saldrá la segunda temporada. 




 


King's Maker  

Manwha

ESTE MANHWA. Si aún no lo leyeron no se qué esperan. Es una trama compleja llena de sangre, traición, poder, misterio, fantasía y romance. Y posee a uno de los mejores personajes ever, nuestro KE ONVRE, nuestro rey: Wolfgang. El arteeeee, la evolución de los personajeees!! Nos encanta esta historia ASDFGHJASDFG. Ojo es un poco fuerte, toca temas delicados y te hace sufrir sí, pero aaaa es muy genial todo. También tienen una review de la primer temporada donde pueden leer mejor de qué va la historia y porqué nos obsesiona tanto taaaaaanto. 

 



 


The Prince and the Dressmaker 

Novela gráfica

Esta novela gráfica se hizo bastante popular en redes en 2020 así que tuve que leerla porque me dio mucha curiosidad. Casi ni sabía de qué trataba y solo había hecho suposiciones en base al título. Algún romance prohibido supuse. Luego me enteré de que tenía representación LGBT y quedé 😱😱😱. No vamos a decir demasiado porque la trama es sencilla y es más lindo leerla sin saber bien qué trata. Solo vamos a decir que es una historia bonita, con un ship cute y personajes que quieren cumplir sus sueños (y deberes) aunque parezca imposible. Fue entretenida y algo emotiva. Más que recomendada si aún no la han leído💗.

 




Duke's Private Tutor 

Manhwa


Esta historia tiene un poco más de comedia que las anteriores, y quizás muchas más escenas hot 👀. Jace es un plebeyo que se esforzó mucho y estudió muchísimo. Era el mejor de su clase, pero al meterse en una pelea con un noble eso le trajo problemas para conseguir trabajo. Así es cómo lo echaban de todos lados ya que dicho noble tenía sus contactos. Peeero, surge una oportunidad para ser reemplazar a un tutor. Y ahí es donde se va a vivir a la mansión del Duque. Y por dios, el Duque es muy hermoso y Jace es muy gay, así que vamos a verlos en algunas situaciones divertidas, sexys y autoritariasss.






Trigger Warning: hay algunas escenas que no me terminaron de cerrar, porque tratan temas sensibles como si nada hubiese pasado, como si fuese una escena más y NO LO ES. Así que tengo mis sentimientos encontrados al no darle la importancia y desarrollo que necesitaba. 




Her Royal Highness 

Libro


¿Un libro de una princesa que se enamora de su roommie en un internado en Escocia? ¿Qué empieza como amor odio? ¿Una princesa diosa y sassy con una chica americana nerd de la geología? Tenía todo lo que necesitaba para llamarme la atención. En realidad este es un segundo libro, el primero llamado Royals fue muy divertido y lindo. Cuando me enteré que el segundo tenía a la princesa Flora como protagonista y que era un girl romance me emocioné mucho. Aunque no voy a mentir también quería un libro de su hermano gemelo cof cof. 
Este libro podría haber sido mucho mejor, creo que le faltó más desarrollo. Y nuevamente la autora se queda algo floja con los finales. Pero aún así es muy divertido, cute, la tensión de amor odio es genial. Y me encantaron también las apariciones de los personajes del primer libro. Los dos son independientes así que pueden leerlo perfectamente por su cuenta pero recomiendo más que lean ambos.






Tinted with You

K-Drama

En este corto kbl vamos a conocer a Eun Ho, un chico que está terminando la secundaria y quiere dedicarse a estudiar arte. Ama la pintura al óleo y por eso se detuvo a ver una exposición de cuadros, cuando uno en particular le llamó la atención, una obra de una aldea en la era Joseon. Lo que no se esperaba es que iba a terminar siendo arrastrado dentro de la pintura con el objetivo de pintarla en el pasado. 
Allí conoce a Lee Heon, un príncipe que fue desterrado del palacio por su hermano mayor y que debe vivir escondido con su guardaespaldas ya que varias personas fueron enviadas a matarlo.
Así es como se conocen este chico de la actualidad con un príncipe del pasado. Es un k-drama muy tierno, soft y rápido de ver. Los personajes son preciosos y la historia es muy bonita.





Bueeeeno, eso es todo. Hicimos algo variadito para que haya para todos los gustos. ¿Conocen algo más para recomendarnos?

Nos leemosssss.


 

2 comentarios:

  1. Hola chicas!
    Debo comenzar diciendo que las odio por mostrarme la portada japonesa de RWRB porque ahora LA NECESITO Y NECESITO UN ANIME TAMBIÉN JAJAJAJA
    Varias de las recomendaciones ya las conocía y amo. Pero la de The Royal Prince's First Love no y me llamó mucho la atención 👀
    La única recomendación que se me viene a la cabeza y creo que podría gustarles es una novela de Wattpad que leí hace poquito, El príncipe de las hadas. Va de un príncipe hada y un rey humano, es muy cute y muy gay XD

    Besos 💜

    ResponderEliminar
  2. Hola Luisina, de aquí soy clara que si!
    Todos los webtoons/manwhas los sigo y necesito que actualicen más seguido.
    En cuanto a los libros me hace falta conseguirme el príncipe y la modista que me hace ojitos hace mucho.
    Gracias por las recomendaciones.
    Saludos
    Ataque Friki

    ResponderEliminar