domingo, 4 de octubre de 2020

Modern Love | Review – Serie

Hola! Hoy les traigo una review de una serie que no conocía para nada y la encontré mirando el catálogo de Amazon Prime Video. Y si, admito que cuando vi masomenos de qué trataba y algunos de los actores del cast rápidamente llamó mi atención.

Modern love cuenta con 8 capítulos de media hora y cada uno narra una historia de amor diferente. Todos ambientados en Nueva York.
Son historias independientes, con personajes completamente distintos... pero que terminan teniendo un hilo conductor: el amor. En sus diversas formas.


Voy a comentar un poquito de cada capítulo y mi opinión. Si no quieren saber nada pueden saltearlo(? y leer mi comentario en general al final.


1- Cuando el conserje es tu mejor amigo
Esta historia al principio me pareció rara. No sabía si iba a tener un romance con el conserje??? O qué. En serio no estaba segura de qué rumbo iba a tener.
En este capítulo nos cuentan la historia de Maggie, una chica que tiene un departamento en NY y es bastante amiga del conserje de su edificio. Tiene varias citas y este le da consejos. Y aprueba o no a los chicos que elige. Si lo sobreanalizas mucho es muy rara la historia. ¿Quién es tan amiga del conserje y deja que se meta en sus asuntos? Pero bueno.. logra funcionar de todos modos.
No puedo decirles mucho para no arruinarles la trama pero me terminó pareciendo super dulce este cap y hasta lloré al terminarlo. Re sensible jaajaja.



2- Cuando Cupido es un periodista entrometido 
Este capítulo empieza en medio de una entrevista entre una periodista? y el CEO de una empresa que creó una app de citas. En un momento la mujer termina preguntándole si alguna vez estuvo enamorado y así es como a través de su charla conocemos sus respectivas historias de amor. Las cuales no terminaron bien. Pero, tal vez con algo de ayuda no sea demasiado tarde para alguno. 
Este capítulo es más sobre el perdón, amores perdidos y el arrepentimiento. También me gustó y me emocionó un poco el final.


3- Acéptame como soy, quienquiera que sea
El tan esperado (por lo menos por mí) capítulo protagonizado por Anne Hathaway. Cuando la vi en el cast me interesé mucho y me dio curiosidad.
Es un capítulo bastante cómico al principio. Con toques de parodia y musical... lo que no me esperaba.
Pero encierra una historia dolorosa de una  mujer que aleja a todo el mundo y no permite que la conozcan por completo.
Y... si... volví a llorar. Algún capítulo no me emocionará??? 
Esta historia no se centra tanto en un romance en sí sino en la posibilidad de encontrar alguien que la acepte. Y también en la amistad. Fue muy lindo.



4- Rally para seguir jugando
Bueno este cap no me hizo llorar. Fue divertido y sencillo. Sobre un matrimonio que atraviesa problemas y va a terapia. Sé que no suena divertido si lo digo así pero los dos protagonistas me dieron gracia. Sus peleas, comentarios y en general los actores. Ni fu ni fa. Creo que fue un break de las emociones y nos dieron una historia tranquila.


5- En el hospital, un interludio de claridad
Este cap fue tierno. Un poco torpe y romántico. Sobre una cita que de pronto termina muy mal jajajaja.
Me divertí y me pareció cute el ship. Tenían química y él era algo nerd y me cayó bien. Realmente me gustaron los dos personajes y todo lo que les pasa.

6- Se parecía a mi padre. Pero, era solo una cena no?
Ay por dios. Este cap fue muy creepy. Pasó Electra y dijo no da.
Por suerte luego mejora pero mi cara de wtf en varios momentos es insuperable ahre. 
No voy a decir nada más porque seguro algo ya se imaginan.


7- El suyo era un mundo de uno
Volvieron los capítulos que me hicieron llorar. Es la historia de una pareja gay que quieren ser padres. Deciden probar una adopción abierta y tras algunos fallos conocen a una mujer un poco extraña que se meterá en sus vidas y la dará vuelta. 
Fue un cap muy dulce. Con algunas apariciones especiales que me sorprendieron e hicieron gracia ajajaj.



8- La carrera se hace más fácil en la última vuelta
Aaaay todos los feels con este capítulo. En este nos muestran el romance de dos personas mayores que ya han vivido muchas experiencias. Es muy emotivo y simbólico.
Le da un cierre muy lindo a la serie y es como que todo se conecta.

Modern love es una serie emotiva, divertida y que nos muestra un poco de todo. Cuenta con una variedad de personajes de todas las edades y diversas historias de amor desde románticas, amistosas y familiares. También tiene un amplio cast de actores donde encontrarán algunos muy conocidos, cantantes, algunos que te suenan de series o pelis y otros desconocidos.

Tal vez no es una serie perfecta y puede tocar temáticas clichés. Pero fue muy tierna, cálida y me gustó demasiado. Me la pasé llorando y, sacando alguna que otra cosa, todas las historias me llegaron, encantaron y emocionaron.  Luego vi que parece que son historias reales sacadas de una columna llamada "Modern Love" en The New York Times.
Si les gustan las series románticas, quieren ver algo para pasar el rato y por qué no emocionarse.. tienen que darle una chance.


Y eso es todo!! ¿Conocían la serie? ¿Le darían una oportunidad? Los leo en los comentarios.


4 comentarios:

  1. Hola Anto :) He visto publicidad de esta serie en Prime y aunque me llamaba la atención, no sabia que tal seria y estaba esperando una reseña para saber si me animaba a verla.... ahora leyéndote creo que la veré. Me gustó mucho que cada capitulo sea un historia diferente y que la serie tenga un casting de esa talla. Gracias por compartir esta opinión.

    Un abrazo ^^!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Me alegro que te sirviera la review. Es una serie muy linda y también disfruté que cada cap contara una historia distinta. Espero que te guste!
      Besos

      Eliminar
  2. ¡Hola! ^^
    La vi hace poco, y me pareció una serie con un formato muy original. Todas las historias son muy interesantes, aunque como es natural, algunas me gustaron más que otras.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. les invito a visitar este blog https://netdoramas.blogspot.com/

    ResponderEliminar