miércoles, 9 de enero de 2019

Live Actions que se estrenan en el 2019


Se terminó el 2018 y como amante del cine ya estoy pensando en las películas que se vienen para este nuevo año. Pero en esta entrada voy a hablar sobre aquellas películas animadas que marcaron mi infancia y que Disney trae a la pantalla grande en forma de Live Action.







El Rey León

Obviamente que tengo que empezar esta entrada hablando de “El Rey León” (mi favorita de Disney junto con Bella y Bestia)

No voy a negar que le tenía mucho miedo a esta película, la cual  está dirigida por Jon Favreau (El libro de la selva) pero debo decir que después de ver el PERFECTO Y MARAVILLOSO tráiler que salió, perdí todo miedo. Tengo todas mis fichas puestas en ella. Pero nos tocará esperar hasta el 19 de julio de 2019 para verla. ¿Están tan emocionados como yo por verla?




Dumbo

Película dirigida por Tim Burton. Y esto es lo que me generaba miedo porque ya todos sabemos el estilo tan particular de este director jaja. Dentro del elenco se encuentran Colin Farrell, Eva Green, Michael Keaton, Danny DeVito, entre otros. En los trailers no se ve tan fiel a la animada como sí pasó con El Rey León, ahora le dieron más protagonismo a los humanos en la historia, pero creo es una buena apuesta. Estreno 29 de Marzo.



Aladdín

Primer película que fui a ver al cine cuando era niña. Esto genera que tenga una cuota de nostalgia y cariño especial por ella. Visualmente se ve hermosa y muy realista en detalles como vestuarios. Pero el genio…me sigue haciendo ruido. Algo que me emociona, como fan de las canciones de las películas de Disney, es que Alan Menken, quién compuso canciones de la cinta original, forma parte de este live action, por lo que ya le tengo fe a la parte musical de la misma. Estreno 24 de mayo.


➡️Películas que se estrenarán más adelante:


 Mulán

Remake de la película animada de 1998 de Disney del mismo nombre, que a su vez es una adaptación de la leyenda china de Hua Mulan.
Dirigida por Niki Caro. Protagonizada por Liu Yifei.
La fecha prevista de estreno es el 27 de marzo de 2020.






Cruella de Vil 


Por el momento se sabe poco y nada sobre esta película, pero sí ya está confirmada Emma Stone como protagonista. La película estará ambientada en los años 80, por lo que veremos a una Cruella antes de lo que pasó en “101 Dálmatas”. Fecha de estreno  a definirse.



La Dama y el Vagabundo

Esta bella película no llegará a los cines, sino que debutará directamente en el próximo servicio de Streaming de Disney. Fecha a confirmar.



La sirenita

Por ahora los rumores indican que Zendaya será quien dará vida a Ariel (lo que trajo muchos comentarios encontrados por parte de los fans) pero no hay nada confirmando aún.  Fecha de estreno a definirse.



La espada en la piedra

    
    Sólo hay director (Juan Carlos Fresnadillo) y escritor (Bryan Cogman) confirmados. ¿Quién les gustaría como protagonista en esta cinta?



Pinocchio


El director de Paddington, Paul King, dirigirá la película. Tom Hanks está en negociaciones para interpretar a Geppetto. Fecha a confirmar.





El Príncipe Encantador 

La película será escrita por Stephen Chosbky. La historia tomará un punto de vista diferente, ya que será la visión del hermano del Príncipe, sobre la cual se girará la historia, y de como él nunca estuvo a la altura de su apellido. Hasta el momento no hay más detalles de la película.






Y eso ha sido todo por esta entrada ¿ya sabían todas las películas live actions que se vienen próximamente? ¿Cuáles son las que esperan con más ganas? Los leo en los comentarios...



¡Espero hayan empezado genial el año! ¡Sean felices...chau chau!






1 comentario:

  1. Uaaaala! No sabía que ya estaban vistas todas esas películas para empezar a hacerlas en carne y hueso. De las que se estrenan este año las que seguro que voy a ir a ver al cine son la de Aladdin y El rey Leon, pero a la que más ganas tengo de todas es la de Mulan, que es una de mis favoritas de cuando era peque.
    De las otras me llaman la atención la de Cruella de Vil y EL príncipe encantador y por supuesto estaré muy pendiente de la de La Sirenita (no me importa que sea Zendaya, la verdad)
    Muy interesante la información! Gracias!

    ResponderEliminar