miércoles, 29 de abril de 2020

Libros de fantasía que recomiendo💖

Hola a todos. Anto here. Hoy se me ocurrió recomendarles algunos libros y después de que empecé a pensar cuáles... me di cuenta de que la mayoría eran de fantasía. Así que dije ok voy a recomendarles solo de este estilo. La fantasía es un género que amo pero que también tengo que estar en mood para leerla. Suelen ser más complejos y también es normal que sean sagas.. y a veces hay que esperar para sus continuaciones D: Por ende me gustan mucho pero no suelo leerlos muy seguido. Si son fans del género les traigo algunos de mis favoritos ❤💕  Si no leyeron alguno ya saben *guiño guiño*





 Trono de Cristal | Sarah J. Maas

 
Saga: 6 libros, una novela complementaria (¿?) y una precuela. Terminada
Publicados: todos en inglés. Seis libros en español. En Argentina se publicaron hasta el tercero pero se pueden conseguir los que siguen en otros países o en bookdepository.

Llevo leyendo esta saga desde 2013. Es una historia a la que le tengo cariño y que ha evolucionado mucho con cada libro. Amo los personajes, los ships, la acción, los villanos, el mundo. Es muy genial todo.
Hace muy poquito retomé la saga y actualmente estoy leyendo el quinto libro. Por el momento el que más me gustó es el tercero: Heredera de fuego. Creo que a partir de ahí el mundo se amplió y se volvió más impactante.
Ya tengo sexto libro (es como el spin off o novela complementaria que mencioné ya que tiene como protagonista a otro personaje) en mi biblioteca esperando para cuando finalice el quinto. Y luego me quedará esperar a tener el último.





El cielo ardiente | Sherry Thomas


Trilogía Los elementales. Terminada
Publicados: Todos en inglés y español.
Mi reseña


Me falta leer el tercer libro de esta trilogía. Pero los dos primeros me encantaron. Tiene todo lo que me gusta! Magia, una profecía, romance y el cliché de chica que se hace pasar por chico. También hay giros inesperados, acción y te mantiene en todo momento expectante. Los personajes me gustan, los dos protagonistas son fuertes y la química entre ellos aaaaah. Me encanta y deberían darle una chance.










Una maldición oscura y solitaria | Brigid Kemmerer


Trilogía Cursebreakers
Publicados: Hasta el segundo en inglés. Solo el primero en español
Mi reseña


Es un retelling de La bella y la bestia pero le dan buenos giros al típico cliché. Una maldición, un romance que parece condenado a fracasar, una prota fuerte que solo quiere volver con su familia, un guardia digno de babas y un príncipe atormentado del que sin dudas te enamoras. Y nop, no tiene triángulo aunque pueda parecerlo. Me gustó mucho esta historia y me vicio por completo. Tiene un plot twist que es algo predecible pero a la vez no y ya quiero ver qué pasará en el segundo. 








La sombra del zorro | Julie Kagawa


Trilogía. Terminada
Publicados: hasta el segundo en español. Todos en inglés.
Mi reseña. Reseña de Lu del primero y segundo

Creo que con Lu ya repetimos varias veces por qué nos gusta este libro. Tanto en reseñas como en otras publicaciones en general. Mitología japonesa, una profecía, un guerrero dispuesto a todo para cumplir su misión y una media kitsune que tiene que asociarse con el enemigo para lograr la última voluntad de su maestro. Es GENIAL.
Me gustó demasiado la ambientación (porque otaku fan) y los personajes. Tienen que leerlo. 









Una obsesión perversa | V.E. Schwab


Trilogía (¿?) Villanos
Publicados: hasta el segundo en inglés y español
Mi reseña

Este fue uno de mis libros favoritos del año pasado. Venía viendo comentarios de Vicious y de la autora desde hace rato. Y TENÍAN RAZÓN. Es una historia atrapante de villanos y superpoderes que aaaaah. Es muy genial. No les puedo comentar demasiado pero en general en este mundo existen las personas extraordinarias y un personaje va a intentar eliminarlas todas. Les juro que es adictivo, genial, oscuro, retorcido y te engancha un montón. Ya quiero leer el segundo.









Tres coronas oscuras | Kendare Blake


Tetralogía. Terminada
Publicados: hasta el tercero en español. Todos en inglés
Mi reseña 

Hablando de tramas oscuras este libro me gustó mucho. Trata sobre un reino en el que cada cierto tiempo nacen trillizas herederas con poderes. Pero solo una de ellas puede ser la reina... entonces las entrenan para que se maten entre sí y reine la mejor :D si, así de macabro como leen. Me gustó mucho el mundo y dos de las princesas xD aunque por el momento ya tengo mi favorita. Me quedé en el segundo libro y tengo que retomarlo. 










Y eso es todo!! ¿Leyeron alguno? ¿Me recomiendan más libros de fantasía? Los leo en los comentarios!


1 comentario:

  1. Hola!
    Pues tenía apuntada ya la de Una maldición oscura y solitaria. La de Una obsesión perversa también querría leerla porque la autora me gusta, pero hasta que no esté acabada no me pondré con ella. La otra que también quería leer es le de Trono de cristal, que en su momento no la empecé porque no estaba acabada, pero sabiendo que ya ha terminado me pondré con ella en cuanto pueda.
    Gracias por las recomendaciones! :)

    ResponderEliminar