martes, 18 de agosto de 2020

Top de personajes pelirrojos 2D que me encantan

Hola people, ¿cómo están? Aquí Lu. Hoy traje una entrada algo divertida(? ¿Lo es? Hablando de mis personajes pelirrojos favoritos 2D. ¿Ustedes no tienen un prototipo de diseño de personaje que siempre se ven más atraídos? Mis amigas son más de los albinos o los de pelo azabache. A mí, sin querer, siempre me terminan llamando la atención los pelirrojos. Si no es porque el personaje es mega badass, es porque es muy cute o porque tiene alta historia + un bello diseño. Pero la mayoría de las veces termina siendo el colorado del grupo (? *¿Será por eso que tiño mi cabello de color cobrizo? Ah* Aquí traje una lista de mis favoritos, a ver si están de acuerdo con algunos💖



1. Seven – Mystic Messenger


Seven o Luciel, como prefieran llamarle, es uno de los personajes del juego otome Mystic Messenger. (Si no sabés de lo que estoy hablando hace click aquí para leer la entrada sobre el juego). Debo ser sincera, apenas vi el video promocional del juego dije “me gusta el colorado”, y así fue. No solo el diseño, sino su personalidad, gracias a eso se convirtió en mi personaje favorito💞. Seven es muy divertido y un poco raro, lo cual cuesta llevarle el apunte porque hay veces que no entendés de qué está hablando. Más allá de su lado hiperactivo y gracioso, es un personaje mega inteligente y súper capaz, con una historia de trasfondo y muchas cosas más que no quiero mencionar porque serían spoilers. Además, desde abril comenzó a salir el Webtoon de esta historia con el mismo nombre. El arte es precioso y estamos encantadas con el diseño y la vuelta que le dieron a la historia para llevarla a ser una manhwa. Así que pueden leerlo también ♥ [En caso de que ya lo conozcas, y seas tan fan de este juego como yo, te dejo el link de nuestro MysMe Tag]


2. Hinata Shoyo - Haikyuu


Hinata es uno de mis bebés del cual me siento como una proud mom y quiero aplaudirlo y abrazarlo en partes iguales. Haikyuu es un spokon de vóley (deporte el cual odié durante toda mi secundaria y fue una de las razones por las cuales no vi este anime después de que dos peras lo recomendaran por 3 años seguidos, perdón chicas, tenían razón, es genial y lo amo). No puedo gritar a los cuatro vientos que Hinata es mi fav de todo el anime porque hay muuuchos personajes y amo a un montóooon, pero sí entra en la lista de mis colorados favs. Hinata es un chico de estatura baja para la posición que él desea en el equipo de vóley, así que desde la primer temporada lo vamos a ver luchando por cumplir su sueño de ser la estrella. Es un chico súper alegre y que nunca se rinde, un verdadero ejemplo de perseverancia y sacrificio. LO AMO y lo quiero abrazar y animar cada vez que lo veo💗. Hace poquito terminó su manga y junto con Amto escribimos una entrada dando nuestra opinión sobre el mismo, hace click aquí para leerla [ojo que tiene spoilers del manga]









3. Satou Mafuyu – Given


Por si no se dieron cuenta antes, amo Given. (Si quieren saber por qué hagan click aquí para leer mi opinión sobre el manga y el anime. Además en estos días se estrena la película que continúa la historia desde donde terminó el anime). Mafu, como me gusta llamarlo, se robó mi kokoro despacio, y cuando me di cuenta ya era suyo, ah re poética. Siento que a medida que fui conociéndolo más y viendo como maduraba y se esforzaba se hizo muy importante para mí. Es alguien que carga con un peso en su espalda y a pesar de ello se esfuerza con todo. Mafu es uno de mis bebés que quiero abrazarlo fuerte porque estoy orgullosa de lo mucho que se esfuerza, lo intenta y ve los resultados a través de la música💓.











4. Soma Kyou – Fruits Basket

Mi bebéeee. Apenas vi el avance del remake del anime y ya dije que lo amaba. Luego Barby me recomendó leer el manga, lo hice y efectivamente lo amé. Si bien su diseño en los primeros capítulos del manga son medios mmm, va cambiando y mejorando a medida que avanza, ¿Y VIERON QUE HERMOSO QUE LO HICIERON EN EL REMAKE? ASDFGHJKASD Kyou tiene el tipo de personalidad que amo, parece enojón pero en realidad es un dulce cofcoftsunderecof. Si bien es muy chico, atraviesa un montón de cosas en su vida que te dan ganas de teletransportarte y abrazarlo por mucho tiempo. Realmente es mi favorito de toda la historia💖.







5. Todoroki Shouto – Boku no Hero Academia


Bueno admito que estaba en duda si ponerlo o no en la lista, por razones obvias, o mejor dicho porque sólo la mitad de su cabello es rojo. But, who cares? Es mi top de personajes así que sí, tiene un lugar en la lista. Todoroki fue unos de los personajes que me llamó la atención por su diseño, ¡vamos que es precioso! Vi un fanart de él antes de empezar BNH Academia y me namuré. Pero no siempre pasa que el diseño y la personalidad vayan de la mano, a veces un lindo diseño tiene una personalidad de mierda o viceversa. Si bien al principio me gustó su diseño, cuando lo conocí me encantó completamente. Es un chico poderoso, algo serio, comprometido y con ciertos problemillas que de a poco va solucionando💝.








6. Hitachiin Kaoru y Hikaru –Ouran Highschool Host Club


Hace años vi este anime y luego leí el manga y AMÉ estos gemelos. Son tan ocurrentes, simpáticos y con un toque de picardía y maldad que los hace especiales. Si bien al principio parecen ser idénticos, con el paso de los capítulos podemos ver que en realidad son muy distintos en personalidad. Y debo confesar que Hikaru me conquistó en el anime, pero luego de leer el manga se adueñó de mi corazón💕. ¿Serán ellos el comienzo de mi fanatismo por los personajes colorados?







7. Chuuya Nakahara – Bungo Stray Dogs


Apenas apareció Chuuya en el anime quedé re ¿y este qué onda? Y luego pasaron cosas y lo terminé amando ah. El anime en sí es genial, y su personaje también (como tantos otros) Si bien es un personaje secundario, Chuuya tiene una personalidad increíble y un poder muy fuerte. Es algo gritón y medio bajo, tampoco se viste muy bien, pero créanme que el resultado final es de amar. Amo mucho su carácter y lo fuerte que es, sin mencionar mi bromanceeeee y que es un diseño preziozo💘










8. Akabane Karma – Assessination Classroom


Creo que cuando vi este anime mis amigas ya sabían que tenía algo por los pelirrojos porque me convencieron de mirarlo sólo con mandarme un gif de Karma. Tiene una mirada pícara, como si se estuviera por mandar una cagada en cualquier momento ysi. Es un personaje divertido y letal a la vez, calculador y observador, incluso me daba escalofríos en ciertos capítulos. Karma es un personaje súper intrigante y querible, y con un hermosísimo diseño ngngngng.






9. Riku Nanase - Idolish7
 
Riku es parte de un otome game para celulares y un anime de nombre homónimo. Él es un personaje súper alegre, bueno y muy sentimental. Es el centro de la banda ficticia de J-pop llamada Idolish7. Siempre anima a sus compañeros, es dulce y un bebé precioso que todes debemos cuidar, ah. Riku se ganó un lugar en este TOP porque me robó el cora de una. Si no conocen el anime se los súper recomiendo. Trata de un grupo de chicos trainees que se encuentran en una empresa pequeña y quieren debutar como banda. Ellos se tienen que enfrentar a un montón de situaciones que envuelve la fama, problemas familiares, de salud, disputas del grupo, etc. Me hizo reir y emocionarme incluso hasta las lágrimas.♥

 
 
 
 
 
 
Itsuki, Shingo y Rintaro
10. Ameno Itsuki, Futsu Rintaro, Takenouchi Shingo y Arashi Oji - Hoshiai no Sora
 
Ah no terminaba más de mencionar JAJAJAJAJAJA. Como son cuatro los uní en un solo número ya que todos se robaron mi corazón. Hoshiai no Sora es un anime que no me voy a cansar de recomendar. Es hermoso y emocionalmente fuerte. Estos cuatro chicos, con sus variados tonos de colorados y cobrizos, son personajes hermosos. La fortaleza de Itsuki, la bondad de Rintaro, el compañerismo de Shingo y el optimismo de Ouji te llevan a quererlos fuerte *acá firmando la petición de adopción. [Amo a todos mis nenes de HnS, pero hoy solo les presento a los colorados. A futuro les traeré una entrada completa sobre el anime]. 
 
Ouji
 
 
 
¿Coinciden conmigo en algunos de los que mencioné? ¿O tienen preferencias por otros personajes con color de pelo diferente? Nos estamos leyendo.




2 comentarios:

  1. ¡Hola, Lu! Admito que apenas leí "pelirrojos 2D" el título, vine corriendo (? a leer la entrada y coincido con vos.
    💕Agante los colorados💕
    Amo mucho a Hinata y a Mafuyu, a quienes les digo Naranjita y Pollito de cariño porque son unos bebés preciosos. Además de los gemelos y Chuuya, que son mis favs de sus mangas. Y también fui de las que empezaron a ver MHA por el diseño de Todoroki, jeje.
    Besos 💜

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog y me quedo como seguidora, espero poder verte por el mio.
    Me ha hecho mucha gracia este top, pero me has hecho enamorarme de estos pelirrojos jaja.
    Saludos.
    ¡Nos leemos!♥

    ResponderEliminar