domingo, 9 de agosto de 2020

La pandemia y el cine: Nuevas fechas de estreno

Muy buenas, gente bella. Les escribe Lula después de meses. Y como la cinéfila(? del grupo, les vengo a hacer una actualización, porque producto de la pandemia en la que nos encontramos (maldito virus) todos los estreno de cine que estaban previstos para este año, claramente se atrasaron, haciendo también que se atrasaran las futuras producciones. En esta entrada les dejo las nuevas fechas tentativas de aquellas películas que son más acorde a los gustos de las que administramos este blog. Si tenés duda de alguna película que no se encuentra en esta entrada, dejala en los comentarios que con gusto, si puedo, te saco la duda.

 



Muy bien, vamos a empezar con unas de las películas más sonadas por tratarse de un live action de un clásico de Disney. Y sí, estoy hablando de Mulán. Su estreno estaba previsto para estrenarse el 27 de marzo de este año. Se llegó incluso a hacer Avant Premiere en Estado Unidos. Luego de cambios anteriores, semanas atrás se había llegado a la fecha tentativa del  21 de agosto de este año, luego Disney pospuso su estreno de manera indefinida. Para finalmente decidir que la película se estrenará exclusivamente en Disney+ el 4 de septiembre (por estos lares habrá que esperar más porque Disney+ llegará en noviembre). Ahora bien, no llegará de manera habitual a dicha plataforma, sino que será un alquiler premium que saldrá 30 dólares, ¿Qué piensan al respecto?...




Black Widow:  Originalmente se estrenaba el 11 de mayo del 2020, y su estreno pasa al 6 de noviembre. Cambiando así todo el calendario que tenía programado Marvel.



The Eternals: se iba a estrenar el 06 de noviembre del 2020 pero como se movió para esa fecha el estreno de Black Widow, su estreno quedó para el  12 de febrero del 2021


Doctor Strange in the Multiverse of Madness pasó del  07 de mayo de 2021 al 25 de marzo de 2022


Thor: Love and Thunder detuvo su producción, siendo restrasado su estreno del 05 de noviembre del 2021 al 11 de febrero de 2022


Captain Marvel su estreno fue movido al 08 de julio de 2022


Spiderman 3: Se encuentra en pre-producción, y su estreno está previsto para el 17 de diciembre del 2021, siempre y cuando se pueda comenzar el rodaje a tiempo.

Spider-Man Un Nuevo universo  2:  7 de octubre de 2022

 



The New Mutants: Después de vaaaaaarios cambios de fecha de estreno, está previsto su estreno para el 28 de agosto de este año.

 



Wonder Woman 1984: Originalmente se iba a estrenar el  5 de junio. Luego se atrasó hasta el 14 de agosto, pero la nueva fecha de estreno es el 2 de octubre de este año.


The Batman detuvo su filmación, y su fecha de estreno pasó del 15 de junio del 2021 al 1 de octubre del mismo año.




The Woman in the Window:  El estreno estaba previsto para el 15 de mayo  pero Netflix se encuentra en negociaciones para adquirir este thriller psicológico, en cuanto tenga una fecha confirmada actualizo la información. (Les dejo a modo de spam de mi canal, la reacción al trailer que subí hace unos meses atrás)




In the Heights: adaptación del musical de Broadway llegaría a las salas de cine en junio del 2020 pero finalmente se atrasó un año *llora desconsoladamente* El HYPE que le tengo a esta película geeeeeente. Es un musical con letra y música de *se pone de pie* el señor Lin-Manuel Miranda (A propósito, estoy preparando mi entrada sobre HAMILTON, esperen mucho fangirleo de mi parte)




The French Dispatch: Película dirigida por Wes Anderson (El Gran Hotel Budapest) y con una gran elenco, tenía previsto su estreno  para el 24 de julio del 2020, pero actualmente se pospuso de manera indefinida.


The Matrix 4: Su fecha original para estrenarse era el  21 de mayo de 2021, Su nueva fecha es el 1ro de abril de  2022.




El conjuro 3: Se suponía que llegaría a los cines el 11 de septiembre de este año, pero Warner decidió retrasar su fecha de estreno hasta el 4 de junio de 2021.




Tengan en cuenta que dada la situación actual, todas estas fechas pueden volver a atrasarse. No sé ustedes, pero yo extraño TANTO ir al cine, ya ni me acuerdo lo que se sentía. Ah re exagerada, pero sí jajaja.


Espero que les haya resultado útil esta entrada, que se estén cuidando, les mando muchos besos y los leo en los comentarios.




1 comentario:

  1. La verdad es que la única que llevo esperando con muchísimas ganas era la de Mulan, me puse contentisima cuando dijeron que la iban a estrenar en Agosto y luego cuando lo cambiaron con lo de los 30 euros de Disney+ me pareció fatal. Espero que la estrenen también en el cine, por lo menos aquí en España.
    Saludos!

    ResponderEliminar