lunes, 12 de noviembre de 2018

Mis 5 OST de doramas favoritos

¡Hola! Soy Lu. Hoy les traigo una entrada relacionada a los doramas. Mas bien relacionada a la música de los doramas. Si el dorama es triste o dramático su OST lo va a reflejar, o si es alegre y divertido también. Hoy les voy a mostrar mis favoritos 💓


Primero en principal, OST significa original soundtrack (banda sonora original). Para los que no estan muy acostumbrados a ver doramas les cuento que cada uno tiene su propio OST. Ajá, es decir que bandas, solistas o incluso artistas en colaboración hacen un album exclusivo para dicho drama. Onda re peli. 

Estos OSTs pueden llegar a hacerse muy conocidos, ya sea porque el dorama se volvió famoso, o por sus artistas. Yo hoy les voy a mostrar mi listas de canciones de OST favoritas, cada una es distinta y tiene su propio encanto que realmente combinan con la historia. (Sólo me enfoqué en canciones individuales y no en el álbum completo)

Empecemossssss:

5: Star and Sun - Kei
Esta canción es del kdrama "Ruler: Master of the Mask" y está cantado por Kei integrante del grupo femenino Lovelyz. Esta canción me emociona mucho, la voz dulce de Kei y la melodía combinan perfectamente con la historia de amor de los personajes. Este dorama tiene un OST increíble, muy hermoso, sin embargo esta es la canción que se quedó conmigo. PD: les recomiendo que miren Ruler, en serio (no suelo ver históricos, pero este se ganó mi kokoro).


4: Is It Love? - VIXX

Esta canción tan alegre y hermosa es del OST de "Are You Human Too?" y la canta la banda masculina VIXX. La verdad que la banda me gusta y escucho varias de sus canciones, así que sus voces no son desconocidas para mi y esta canción me pareció preciosa. De paso chusmeen el drama que es genial.


3: I Love You Boy - Suzy

Suzy, artista solista y también integrante de Miss A, fue la encargada de ponerle voz a esta preciosura de canción. Ella fue la protagonista del drama "While You Were Sleeping" y prestó su voz para 2 canciones. Ésta es mi favorita. Es tan melódica y su voz tan dulce. La canción era ideal para las escenas románticas (me colgué mirando videos del dorama y ahora lo extraño, fue tan genial).

2: For You - BTOB


No puedo explicarles lo mucho que me encanta esta canción, en serio. Es realmente genial. Pertenece al dorama "Cinderella and Four Knights" y al tema lo canta la banda masculina BtoB. Cada vez que escucho esta canción en mi reproductor empiezo WOOO OHHH WOOO OHH y me dan ganas de volver a mirar el dorama ngngngn.

1: Stay with Me - Punch y Chanyeol 

Waa cada vez que escucho este tema se me pone la piel de gallina, en serio. ¡Qué canción! ¡Qué dorama! La canción es del OST de Goblin duh y la cantan Punch (quien ya ha participado en muchos OST) y Chanyeol que forma parte de la banda masculina EXO. La verdad que sus voces combinan muy bien y la melodía se va de tema. Y el dorama... el doRAMAAAAAAAAFGHJKFGHJK


Bueno, esta fue mi lista de canciones de OST favoritas, ¿les gustaron? ¿Tienen sus favoritas?

Nos leemos pronto😘

3 comentarios:

  1. Hola Lu! No conozco ninguno la verdad pero me ha gustado el de I Love you Boy. Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me alegra que te haya gustado, Suzy tiene una voz muy dulce :)

      Eliminar