miércoles, 11 de septiembre de 2019

Doramas y animes que he estado viendo✨

Hello people! Anto al habla. Hoy tenía ganas de hablar de doramas y animes.. así que dije why not? 
Son mis vicios y necesito descargarme en algún lado. Les voy a comentar todo lo que vi así que prepárense un té y un asiento cómodo.



En cuanto a los doramas.. solo voy a comentar los que estuve viendo en agosto y principios de este mes ya queee hice una entrada en mi otro blog donde les comenté los doramas que fui viendo a lo largo del año. Si quieren chusmear cuáles vi pueden pasar por acá.
En este tiempo me puse bastante las pilas con respecto a los kdramas y vi como seis 😱😱😱. Aunque de uno deben haber sido los últimos capítulos (Doctor Romantic) y de otro fueron solo unos 8 capis ya que no me super encantó/atrapó (Sweet Stranger and Me). Por eso, y porque ya les comenté un poco sobre ellos en la entrada que mencioné más arriba, solo me voy a abocar a los otros cuatro.


Go Back Couple
Capítulos: 12
Año: 2017
Recuerdo que cuando este dorama estuvo en emisión vi bastantes buenos comentarios de él. Pero por alguna razón no me había terminado de llamar la atención así que pospuse verlo hasta este momento. No sabía qué ver, estaba muy bloqueada y no tenía ganas de nadaaaa. Ninguna historia me convencía y no sabía qué hacer. Buscando en Viki me encontré con este kdrama y dije "¿por qué no?". No tenía muchos episodios, me gustaban los actores protagonistas, se veía divertido. Y fue una grata sorpresa al principio. Realmente casi conocía a todos los actores, era muy gracioso y la historia era interesante. Trata sobre una pareja que se acaba de divorciar y por razones misteriosas (?) viajan al pasado hasta el momento antes de conocerse. Me gustó mucho la ambientación en 1999, hizo de la historia algo más original y fresco. Fue todo muy entretenido aaaaaunque ciertas cositas me hicieron ruido. Por un lado ambos protagonistas tenían su tercero en discordia y debo admitir que me gustaron mucho esos personajes e incluso pude llegar a "shippear" por un momento.. luego recordaba que ellos tenían casi 20 años más porque venían del futuro y se me pasaba. Si lo pensabas así resultaba algo turbio que jugaran con los sentimientos de chicos jóvenes... habiendo ya pasado por muchas cosas. Por otro lado lo que me dejó "mmm" fueron algunas actitudes del protagonista cuando mostraban su vida de casados. Está bien que la sociedad coreana es así y ciertos comentarios solo reflejan eso.. pero me dejaban re whaaat y entendía bastante a la prota en ese sentido. Por último me pareció que faltaba mucha comunicación entre ellos y todo se hubiera resuelto desde un principio si solo HABLABAN. Hay malosentendidos y es todo por eso. Sacando esos aspectos.. me gustó, fue divertido y rápido de ver. Incluso admito que me emocioné en unas partes.


Love Alarm
Capítulos: 8
Año: 2019
*inserte roller eyes*. Ya sabía que un dorama escolar con triángulo amoroso no iba a ser buena idea pero como ilusa pensé que no podía ser tan malo. Nada es peor que School 2015 so..
Peeeero.. temo que me equivoqué. Padecí estos 8 capítulos y realmente no sé por qué lo seguía viendo. Les juro que hubo un momento en que me quería pegar la cabeza contra la pared o rodar los ojos hasta hartarme.
Hay cosas incongruentes, el romance se da de forma rara y el drama no tiene sentidooo. Agh estoy re enojada con el rumbo que tomó yyyy por lo que vi del webtoon creo que el final va a ser incluso peor. Si quieren saber más sobre mi frustración con este dorama hice una review por acá.






 
Your Honor
Capítulos: 32 (de media hora)
Año: 2018
Cuando salió este dorama en emisión estaba bastante entusiasmada y quería verlo. Principalmente porque AMO al actor protagonista y me encantaaan sus papeles. La trama parecía interesante así que tenía ganitas de verlo. Justo en ese momento creo que estaba viendo otros doramas con trama judicial así que decidí posponerlo y luego la emoción se me había ido. No había visto grandes comentarios sobre el dorama y no sabía con lo que me iba a encontrar. Pero luego de ver un drama como el anterior... quería algo más serio o una trama más compleja. Por lo que pensé que era buen momento para ver este. Debo decir que me gustó mucho, en especial el papel del protagonista. El actor se lució porque interpreta a hermanos gemelos y son bastante diferentes entre sí. Me gustó la trama, los casos y el romance. Fue tierno ♥ Si bien hay partes que me aburrieron un poco o cosas que quedaron algo colgadas en su explicación (se resuelven de forma rara y no me convenció) en general lo disfruté.




Just between lovers
Capítulos: 16
Año: 2017-2018
Otro pendiente! Lu me lo había recomendado bastante pero nunca encontraba el momento adecuado para verlo. Es una historia más seria y dramática.. yyy yo soy fan de las comedias románticas. Casi siempre quiero ver algo gracioso y tranqui pero de vez en cuando tengo ganas de drama. Y bueno.. se ve que estaba en este mood luego del dorama anterior así que llegó su momento. Y me re gustó. Es un dorama muy dulce, emotivo, tristón pero lindo a la vez. Trata sobre dos jóvenes que sobrevivieron a un accidente hace 10 años.. por x motivos vuelven a encontrarse y (obviamente) se enamoran. Amé el ship, amé al protagonista y dnbjksnkjs. Hay momentos que rodé los ojos porque no entendía por qué no podían ser felices y ya o por qué les pasaba de todo, pero bueno... así son los doramas (?) En fin.. estuvo bonito. Un poco excesivo el drama final... pero bonito.





Ahora vamos a los animes
Igual no vi demasiados.. no estoy en mi época dorada de animes porque casi nada me llama la atención. Así que me alimento a base de nuevas temporadas de mis animes fav o de veeez en cuando pruebo ver algo nuevo.


Shingeki no Kyojin (season 3 parte 2)

Después de mucha espera este año volvió Shingeki no Kyojin. Cuando supe que iban a cortar la tercera temporada en dos partes casi me muero porque justo se venía lo mejor de la historia y OH POR DIOS ESTOS CAPÍTULOS. No puedo explicarles lo mucho que me volaron la peluca. Al fin AL FIN pasó lo que necesitaba que pase desde hace tiempo. Y también pasó algo que me spoilee hace muchos años cuando recién me ponía al día con la primera temporada. Aunque ya lo sabía me quedé whaaaat igual porque no conocía los detalles y al siguiente capítulo me cambiaron todo lo que pensaba (gracias a God no me spoilee eso también) y SANTOS CHANES. De lejos esta segunda parte fue reveladora y genial. Los feels a flor de piel.
Luego de ese final TUVE que ponerme al día con el manga. Sip, cedí a la tentación después de mucho aguantar. Pero es que sino seguro me terminaba spoileando. Ya se confirmó la cuarta y última *llora* temporada y ya muero por ver cómo animan todo lo que he estado leyendo. Más de uno se va a caer de culo con varias cosas.


Noragami

Hace años había intentado darle una oportunidad a este anime ya que veía a mucha gente obsesionada con la historia. Eran personas con las que comparto gustos así queee suponía que también debería gustarme. Veía los openings en todos lados (y los amaba/amo fuerrrrte), estaba enamorada del dibujo y para colmo Yato tiene la voz de mi querido Levi *entre otros personajes pero forever Levi para mi*. Todo indicaba que lo iba a amar... pero no sé por qué no me terminó de enganchar en ese momento. Tal vez es porque no soy taaan fan de las tramas de "demonios" y dioses o no era el momento (?). Whatever.. se lo recomendé a Lu porque a ella si le gustan y me parecía super raro que no lo hubiera visto. Y ahí me volvió la curiosidad por la historia y decidí darle otra chance. Y AHORA SÍ ME ENGANCHÓ. Tiene una mezcla de comedia, acción, pasados sad, romance y personajes chuchis nkjdnkjsnskj que era imposible no disfrutarlo. Vi las dos temporadas y quedé con ganas de más. Ojalá confirmen la tercera de una buena vez porque no tengo muchas ganas de ponerme a leer el manga pero a la vez tengo intriga.
Pd: Deberían verlo si aún no lo hicieron porque perderse a Yato es un pecado.


Kimetsu no Yaiba

Veía este anime por todos lados. Todos lo estaban viendo y hablando cosas geniales sobre él. Así que tuve que empezarlo. Y OMG la animacioooon. EL OPENING. AAAAHH. Si bien siento que es bastante introductoria la primera temporada.. poco a poco me está atrapando. Me gustan los personajes, me gusta la trama de un asesino de demonios, me parecen interesantes algunos secundarios y tengo intriga por el villano. Le veo mucho potencial para ser un shonen muy genial. Por el momento es un poco cliché pero es entretenido jajaja.


Given

Hablando de animes que están hasta en la sopa tenemos a Given! Desde antes de que estrenara ya me había llamado la atención porque era musical + BL, luego Lu lo vio y se cansó de recomendárnoslo. Así que mi hype y expectativas estaban por las nubes. Poco a poco con cada capítulo te va atrapando y enamorando hasta agarrar tu corazón y estrujarlo. Dios qué bonito que es. LA OST, EL OPENING, LOS PERSONAJES, LA HISTORIA. AAAAHHH. Si bien el romance es importante para la historia, la misma va más allá de los ships (aunque son hermozoos), se centra en otros aspectos como la música, la culpa, el amor, seguir adelante, conocerse a uno mismo... básicamente trata sobre la vida con todas sus facetas.


Y eso fueron todos los animes. Vi un par de capítulos de The promised neverland peeero no es muy de mi estilo por lo que no lo seguí (no digo más because spoilers) y también algunos de Fruits Basket 2019.. me estaba encantando la nueva animación y adaptación pero me colgué y no lo seguí. Ya va a caer en algún momento.


¿Vieron algo de lo que mencioné? ¿Tienen recomendaciones? Los leo!

2 comentarios:

  1. Hola! Pues el dorama de Go Back Couple no lo he visto y me ha llamado la atención con tu reseña, así que me lo apunto. El de Love alarm si que lo tenía apuntado, pero como tu, ya temo el camino que va a tomar la serie y que no me va a gustar y es el segundo comentario negativo que leo al respecto, así que lo tacho de la lista xD
    De los animes, la verdad es que hace muchos años que no veo uno, pero este de Given lo está viendo todo el mundo y lo ponen super bien, así que me entran ganas de verlo a mi también.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Gracias por pasar ^^ yyy si la verdad te ahorras un fiasco si no ves Love alarm jajaja. Siii dale una chance a Given es tan lindooo❤❤
      Beso

      Eliminar