sábado, 20 de agosto de 2022

Animes escolares que recomiendo

Hola gente!!! Hoy Kuroo admin al habla. Vengo con recomendaciones de animes escolares porque siempre vienen bien más recomendaciones otakus. La mayoría de los animes escolares son shoujos pero hay alguno que otro que puede mezclar otro tipo de tramas ya sea sobrenatural, acción, drama, etc. En este caso quise ser un poco variada pero terminé cayendo bastante en los de comedia romántica. Espero que les den una oportunidad a los que todavía no vieron. Si quieren ver más recomendaciones de este género tienen esta otra entrada.





Watashi ga Motete dousunda



Este es un anime cómico que parodia a los harem. Básicamente la prota de un día para el otro se vuelve bella(? y llama la atención de varios chicos que le confiesan su amor. Pero ella es fujoshi y prefiere shippearlos entre ellos que pensar en salir con alguno jajajaja. Así todos los caps son de ellos peleando por su amor y varias situaciones otakus muy divertidas. Recuerdo que fue muy gracioso y la verdad tengo ganas de hacerle un rewatch para ver si ahora me identifico más con ella.

 

Relife



Siempre nombro esta historia en todos lados y medio me cansé de decir de qué trata jajaja. Resumen express: trata de un chico de 27 años que se mete a un proyecto por el que regresa a verse físicamente de 17 y tiene que revivir su último año de escuela. Si quieren más detalles vayan a mi reseña. Es una historia muy graciosa, can relate, shippeas a morir y también tiene sus partes sad. Me gusta mucho y aún más su webtoon. Así que denle una chance tiene pocos caps y ovas que adaptaron el final.


Ao Haru Ride 



Este anime es el favorito de muchos y si bien me gustó bastante tampoco es que lo re adoré. Pero me encanta el dibujo y es disfrutable. Y me gusta mucho más en comparación al manga porque ahí dan muuuchas vueltas típicas de shoujo. En fin está lindo si quieren alguna historia de romance para pasar el rato.


Lovely Complex 



Otro anime que menciono hasta en la sopa pero ES QUE ES AMOR. Uno de los shoujos románticos más divertidos que he visto y siempre lo recomiendo por eso. Tiene una pareja muy dispareja en altura pero con una química genial. Lo único que siempre me hace ruido es que sean tan parecidos físicamente (sacando la altura duh) jajajaja. En fin lo amo y pienso volver a verlo pronto.



Beastars 



Un anime que apenas me enteré de su existencia estaba re jaja ni en pedo lo miro no es mi estilo. Luego fue bue lo están recomendando bastante a veeer. Y después: LO AMO. No esperaba que me guste tanto una historia donde los personajes son animales pero funciona. Tiene una crítica social fuerte y amo a los personajes. Hay mucha acción, romance (sí.. no pregunten cómo funciona pero lo hace) y drama. Hace poco subieron la segunda temporada en Netflix. Ya la vi y me sigue encantando. Tienen mi reseña por acá si quieren saber más de la trama.



Jibaku shounen Hanako-kun



Este lo vi a finales del 2020 sin esperar mucho y otra vez sorpresa. No esperaba engancharme tanto porque tenía un diseño particular y el primer capítulo me dejó wtf ke estoy viendo. Pero amé. Es una historia de fantasmas, acción y mucha comedia... y drama. Es una mezcla de tierno, cómico, triste y creepy a la vez. Suena raro pero es así. Y presiento que me va a romper el cora leer el manga así que por el momento finjo que no existe ahre. Tienen una reseña más completa por acá.


¿Vieron alguno de estos animes? ¿Cuál les llamó más la atención? Nos estamos leyendo.

 


3 comentarios:

  1. Hola hola Anto!
    me sorprende poderosamente haber visto todos excepto Jibaku shounen Hanako-kun XDDD porque solo he visto imágenes y algunos pocos videos pero no conozco de que va realmente. Otra cosa muy buenas recomendaciones porque de todos mis favoritos son Ao Haru Ride y Lovely complex <3

    ResponderEliminar
  2. Hola! Qué buenas recomendaciones, muchísimas gracias. Un saludo ♥

    ResponderEliminar