lunes, 25 de julio de 2022

Kdramas romcom de oficina que me gustaron

Holaaaaa!! Hoy Kuroo admin al habla para recomendarles algunos kdramas💖. A veces me pasa que tengo ganas de ver algún dorama sencillo de romance y comedia pero nunca encuentro nada que me convenza ya que ya ví la mayoría de los más conocidos. Siempre quiero alguno de oficina, con comedia y romance, muchos clichés y personajes fangirleables. Así que les voy a recomendar algunos que me gustaron😉!




Her Private life 

Disponible en: Netflix

Este es uno de mis favoritos y casi siempre que puedo lo recomiendo porque es perfecto. Es una historia que mezcla la vida secreta de fangirl de la protagonista con un romance con su jefe que es *me pongo de pie* RYAN GOLD señor ke onvre. Les juro este dorama es precioso y podría estar hablando todo el rato de la química de la pareja, lo lindos que son sus personajes secundarios y tODO. Tienen una review que le hice hace unos años por si quieren saber más de la trama.




 

Business Proposal

Disponible en: Netflix  

Este es uno de los últimos kdramas más populares que han salido en Netflix y tenía que verlo porque amo al actor prota *siempre objetiva*. La verdad que me gustó mucho, tiene todos los clichés que necesitaba y me dio justo lo que quería en épocas saturadas de trabajo. Es divertido, tiene personajes lindos, me gusta mucho el ship. Tiene unas vibes a Secretary Kim así que si les gustó ese seguro disfrutan este. Tiene fake dating, falsa identidad, romance con el jefe/CEO y más tropes que se re disfrutan.




 

Shooting Stars

Disponible en: Viki

Este es uno de los últimos que vi en emisión, sabía poco y nada de la trama pero me gusta la actriz prota y dije why not. Necesitaba algo de oficina que fuera tranqui y la verdad no me decepcionó. No conocía al actor prota y me gustó bastante su papel. Si bien tiene algunas fallas o podría haberse desarrollado mejor cumplió con lo que esperaba. Tiene muchos ships secundarios lo que AMÉ y en sí fue super soft sin drama innecesario. También te muestra un poco el mundo de los mánagers, las empresas de entretenimiento y la vida de los actores. Es el único de la lista que no está disponible en Netflix pero pueden verlo en cualquier otra página.





Search: WWW

Disponible en: Netflix  

De este no esperaba que me gustara tanto cuando vi la sinopsis y la diferencia de edad entre los protas. Peeero más que nada me gustó por sus personajes femeninos, más allá del ship protagonista. La evolución de la prota, sus interacciones con Lee Da Hi (my queen amo a esta actriz en todo lo que haga) y el tema de su trabajo con las páginas web, charts y tendencias, que es algo muy propio de los coreanos. Estuvo interesante. Además EL SHIP SECUNDARIO PLSAcaso lo recomiendo más que nada por mi diosa y su ship?. Les hice una review también hace un tiempo para que lean mejor de qué trata y todo mi fangirleo. De la lista tal vez es el menos romcom porque tiene drama y es medio denso a veces peeero tiene pequeñas cuotas así que lo quise agregar.

 



Touch your heart

Disponible en: Netflix  

Este no es el más nuevo de los que nombro pero es de los últimos que vi. Tengo una historia con este kdrama y es que había intentado verlo en su momento cuando recién había salido pero no podía pasar más allá de la mitad del primer capítulo. Me aburría y me parecía irritante el papel de la prota, como muy ingenua y boba. Sin embargo cuando lo agregaron a Netflix pensé que debería darle otra chance. Por un lado porque me gusta el ship por Goblin y segundo porque no sabía qué mirar y siempre es bueno ver algo en Netflix que me es más cómodo ajajaja. Esta vez nuevamente me estaba pasando lo mismo con el primer cap e incluso lo pausé y dejé por un rato. Pero dije debo superarlo(?? y una vez que pasé eso ya me enganché. Si bien también tiene sus fallas, los protas me parecieron muy tiernos, la historia incluso tiene drama/misterio por ser de abogados y entretiene. Los personajes secundarios también están buenos. A veces es un poco cringe? sí. También me parece que los protas son como demasiaaado inocentes para la edad que tienen pero bueno, coreanes no lo entenderíamos. Sacando todo eso me gustó mucho y cumplió con lo que esperaba.





Bonus: Les dejo algunos más si no los han visto: What's Wrong with Secretary Kim?, Jugglers, Because this is my First Life, Romance is a Bonus Book, Start-Up, Introverted Boss, She would never know.


Y eso es todo! ¿Vieron alguno de los doramas que mencioné? ¿Me recomiendan alguno? Los leo.



2 comentarios:

  1. ¡Hola! La verdad es que tengo muchas ganas de verme algún k-drama porque el único que he visto ha sido 'Love alarm' y me encantó, también es verdad que el argumento me gustó bastante de primeras. A ver si veo alguno de los que recomiendas. Gracias por el post. Un abrazo ❤️
    Posdata: te acabo de seguir, y te invito a pasarte por mi blog si quieres.
    http://aborboletaturquesa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola hola!!!
    Tengo apuntado el primero y el segundo ya lo vi y me encantó!!!!! los otros no los conocía pero me los llevaré anotadísimos!!

    ResponderEliminar