miércoles, 27 de mayo de 2020

Doramas que me decepcionaron y odié (parte 2)

Hola!! Anto here. Hoy les traigo la segunda parte de mi lista interminable de doramas que me decepcionaron y que odié. Pueden ver la primera parte por acá que ya la publiqué hace un tiempo en mi otro blog. Como verán hay muchos doramas que no me gustaron, que abandoné y que no llegaron a la altura de mis expectativas a pesar de haber visto buenas opiniones. Tal vez algunos los conozcan y/o hayan visto... o tal vez no. Comencemos! 




Something in the rain

También conocido como Pretty noona who buys me food. Es un dorama por el que esperé muchos meses junto a Lu. Cuando nos enteramos que iba a estrenarse en Netflix (justo fue en la época en que cerró nuestro querido Dramafever así que no sabíamos bien en donde lo veríamos) nos pusimos muy contentas y esperamos el estreno con ansias. Nos gusta mucho el actor protagonista y la trama de diferencia de edad en donde la mujer fuera mayor nos intrigaba. Por desgracia al ver unos caps nos desilusionamos porque... fue muy aburrido.
Si bien la pareja era cute y tenían lindos momentos había varias cuestiones que hacían la trama insoportable. Yo creo que llegué a ver unos 5 o 6 caps y lo dejé abandonado. Lo que no me gustó fue: la familia de ella era insufrible. El novio de ella era un acosador y también insoportable. La protagonista era muy insegura y constantemente decía que no podía salir con el prota porque era menor (y ojo solo tenían 5 años de diferencia creo) y porque era el amigo del hermano. Y por último el ambiente laboral de ella también era insufrible. Había algo que no era horrible? No. Hasta la banda sonora era rara con música ochentosa que te dejaba mmm what. Poneme un OST de kdrama gracias.
Cuestión que me exasperó todo y, a pesar de que el personaje masculino era sumamente tierno... solo veía venir drama y más drama. Otra cosa que le jugó en contra para mí es que era muy melodrama y aburrido. Necesito un poco de comedia gente. 



The third charm


Ya ni siquiera me acuerdo mucho de la trama. Solo que fue too much drama. Empezaba en el pasado y los protas se conocían e iban a empezar a salir. Por x razones terminan separados después de estar un día saliendo. Y de pronto saltan a unos años después en donde el prota masculino sigue resentido con ella por abandonarlo. Please dios solo salieron un día!! Creo que antes de empezarlo pensé que habrían estado juntos más tiempo y era un romance entre ex novios. Pero no... decepción. Encima sigue pasando el tiempo, malosentendidos e idas y venidas.
No vi muchos caps pero por lo que chusmee cada vez la cosa era peor y ni siquiera sé si termina bien. La verdad no soy tan fan de estos melodramas.. pensé que tendría más comedia y nop.
Me hartaron ambos personajes a pesar de que el actor masculino es super beio. 






Melting me softly

Quiero llorar por mencionar este. Lo esperé bastante ya que era el primer dorama de Wookie post servicio militar. Y lo amoh. Además justo antes de que saliera había visto Just between lovers en donde trabaja la misma protagonista. Y me había gustado mucho.
Tenía expectativas porque la trama sonaba interesante y la pareja también se veía genial. Trata sobre un experimento en el que algunas personas quedaron congelados 20 años y se despiertan en el futuro sin haber envejecido. Si, suena un poco fantasioso pero podría haber sido mejor llevado. El problema es que lo hicieron muy.. inverosímil y bizarro. Hay demasiadas incongruencias en el guión. Sumado a que tiene una comedia exagerada era mmm. No me cerró para nada los motivos del experimento, cómo se despertaron y estaban llevando adelante la trama. Tampoco aprovecharon para nadaaa el shock cultural de estar 20 años en el futuro! Eso podría haber sido divertido pero fue completamente desaprovechado. Los personajes se adaptaron como si nada -_-
Habré visto 7 u 8 caps creo. El ship no se veía mal pero le faltaba algo para que me gustara. Y habia muchos secundarios exasperantes. Fue un nop.. y me duele porque amo mucho al actor.



Another Oh Hae Young

Este creo que es bastante clásico y lo he visto en recomendaciones muchas veces. Sus besos y escenas son frecuentes en cuentas de doramas. Así que dije why not y me lo puse a ver cuando lo agregaron a Netflix. Tenía muchas ganas de que me gustara pero eeeeeh. Con el primer cap me quedé ke carajos.
Había algo en la trama que no me esperaba para nada y me dejó what. Sin tener en cuenta eso que era medio fantástico y me sacaba del mood del kdrama completamente.... la trama era retorcida. Lo único que sabía es que había dos mujeres que se llamaban igual y las vivían comparando. Y eso es todo. Pero la historia que une a ambas y a los protas es muy wtf.
Voy a entrar en seudo spoiler porque no puedo explicarles lo que sentí sin mencionarlo. Básicamente el prota le arruina la boda y romance a la prota porque pensó que era la otra chica !!! Y luego se vuelve su interés amorOSO? KHE. Gente que horror. Por si fuera poco entre eso y lo bizarro... la familia de ella es HORRIBLE. QUE ODIO. En fin aguanté 9 capítulos (no sé cómo ni por qué lo seguía mirando) y me generó mucha bronca. No había nada rescatable. Ni siquiera era lindo el protagonista! NADA. Ni su personaje era lindo! Era un horroooor. Y eso que ni siquiera llegué al beso violento contra la pared que veía en todos lados. Una completa decepción.


Love Alarm


Pensar en este triángulo amoroso me pone de mal humor. En serio Kim So Hyun por qué seguis aceptando estos papeles de boluda y víctima??? No voy a entrar en detalles porque hice una review hablando del mismo. Pero si, lo odié pero al mismo tiempo no podia dejar de mirarlo (¿¿¿???).
No entiendo por qué es tan popular. Juro que veo mucha gente re fanática y nO ENTIENDO. Es muy malo.
De por sí odio los triángulos amorosos pero no es solo por eso que no me gustó. Los personajes son re egoístas, boludos, lloran por todo. Ni siquiera sé por qué se hacen tanto drama si podrían solucionar las cosas habLANDO. Me exasperan.








Imaginary cat


Este es un mini web drama que me dieron ganas de ver porque era corto y el protagonista era mi querido Seung ho. Él + gatito = perfección. Lo decepcionante es que estuvo muy lejos de ser perfecto. Me hizo llorar, rodar los ojos y ni siquiera el ship me convenció. La verdad no lo recomiendo 😑 No tiene nada destacable.. lo único lindo es el actor ah.


Radio Romance


Este no se si cuenta demasiado ya que solo vi un capítulo y no es que le tenía tantas expectativas. Me gusta la actriz (aunque creo que son más los doramas de ella que no me gustaron que los que si) y el actor (me cae muy bien porque es idol y me gusta su música). Es por eso que le di una chance a ver que tal... peeeero fue abuuuuurriiiidooo.
No me interesó para nada. Ni la historia del trabajo ni el ship. Y por lo que vi de cómo fue el dorama en sí tampoco parece la gran cosa. Así que meh.









Espero darte un fuerte abrazo esta noche


Este es un dorama japonés que me dieron ganas de ver porque hace mucho no miraba algo ponja y porque la protagonista era la actriz de Itazura na kiss Love in Tokyo, la cual me gusta mucho. Al principio bien.. parecía una típica historia donde la prota se pone obse con un chico, tienen un pasado en común, comienzan a trabajar juntos, hay un tercero friendzonado, un posible ship secundario... todo sonaba prometedor. El problema fue el prota masculino... comienza a tener actitudes que no me convencieron. "No me gustas, no te conozco" "bueno capaz si me gusta ahora que te veo cercana a otro" "pero no voy a quedarme mucho tiempo" "La alejo para no hacerla sufrir" "ah pero mientras tanto por qué no estoy con esta otra persona ya que no puedo estar con la que me gusta porque la voy a hacer sufrir???" EN SERIO? Mi paciencia llegó hasta el cap 8 y fue como are u kiddin meeeeee.


My secret romance


Por último menciono este dorama que fue bastante flojito. Lo empecé porque me gusta mucho muuucho el actor prota desde que lo vi en Oh my Venus como secundario. No obstante esta historia no me gustó.
Los personajes se conocen y tienen una aventura.. hasta ahí bueno, es algo inusual en doramas pero si lo llevaban bien podría haber sido interesante. But no. Los dos personajes no me gustaron. Tenían actitudes agh *rueda los ojos* y se trataban mal. La prota era boluda. El prota muy soberbio e incluso algo creepy ah. Normalmente me suele gustar el cliché de jefe-empleada pero meeeh. El tercero en discordia friendzonado me caía mejor.




Y eso fue todo! ¿Vieron alguno de estos doramas? ¿Los conocen? Los leo en los comentarios

14 comentarios:

  1. ¡Hola! Últimamente and mucho en el mood de ver dramas, y las razones que das para que no te gustaran los que mencionas me suena a que yo pensaría lo mismo jaja, por eso ¿no tendrás una entrada recomendando los que sí te gustaron?
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! En la pestaña de "Kpop y doramas" del menú podes encontrar otras entradas sobre doramas. Hay algunas reviews, mi top de favoritos del 2018 y unas recomendaciones. Y sino en mi otro blog (bookdreameer.blogspot.com) en la pestaña "recomendaciones" tengo más entradas recomendando doramas jajaj.
      Gracias por pasar!

      Eliminar
    2. Ok, lo voy a chechar. ¡Gracias!<3

      Eliminar
  2. Hola! De tu lista solo vi Love Alarm (que también lo odié) y Radio Romance (que me gustó mucho, más que nada porque todo lo relacionado a la radio me encanta).
    Besos 💜

    ResponderEliminar
  3. Madre mia!!! ¿¿¿Cómo no te pudo gustar Oh Hae Young again??? Es uno de mis kdramas favoritos. El romance de los protas me parece que está super bien llevado y tiene momentos muy divertidos T_T
    Con Something in the rain lo puedo entender, es lento y se vuelve muy lento a partir del capítulo 10 o asi. Pero para mi gusto es uno de los doramas que mejor reproducen esa fase inicial entre una pareja. Me parecen super cuquis juntos, cuando ella se escapa de su casa para irse con él y toooooodas las escenas que hay de besos. A mi me enamoraron. Te doy la razón en que la familia es insufrible y el exnovio un pesado y bueno, la prota tiene momentos de darle una torta, pero a mi el romance me compensó todo eso. Y bueno, la OST yo creo que es cuestión de gustos del director, porque A spring night que tiene el mismo director y mismo actor prota le pasa igual con la música.
    Del resto he visto Melting me softly, que fue flojilla y My secet romance, que me gustó sin ser nada especial.
    El resto al verdad es que no tengo pensamiento de verlos, así que perfecto.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te juro que intenté que me gustara y me vi como 9 caps pero nooo ajjajaa. Me pareció muy frustrante la trama y él no me cayó para nada bien. Y no hablemos de los padres de ambos que fueron horrorosos! Es normal en doramas pero me sigue espantando jajaja. Tenía algunas partes divertidas pero no pude seguir xD

      Eliminar
  4. Hola ^^! Es mi primera vez por acá. Coincido contigo sobre Something in the rain y Secret Romance. Si bien la primera me gustó mucho la relación de los protagonistas, odiaba ver a su madre, al ex, a la mejor amiga (con esa amiga, prefiero estar sola) y como manejaban la empresa donde ella trabajaba. Sobre Secret Romance, los ultimos 4 capitulos los terminé de ver a tirones y me hubiera gustado una opción en la app de avance rápido porque se me hizo tan pesado de terminar que no volvería a verlo... También venia de ver a Sung Hoon en Oh My Venus y me habia encantado, pero aquí no logró convencerme y lo mismo me pasó cuando ví hace poco I picked up a star on the road(que dejé tirada en los primeros capitulos).

    Saludos ^^!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Gracias por pasar y bienvenida. Siii el ex y la madre aaaaagh. Me fue insoportable. Ellos eran muy tiernos pero siento que pasó tan rápido que solo me esperaba drama en los demás caps. Con respecto al otro aún no probé más doramas con él de prota y tampoco me dan muchas ganas. Jajajaj una lástima porque su papel en Oh my Venus era genial.
      Besos!!

      Eliminar
    2. Estamos en la misma situación con respecto a Sung Hoon, a mi con el ultimo drama que vi de él (lo he visto en dos protagónicos), se me fueron un poco las ganas de verlo nuevamente como principal en un drama, por muy guapo que sea.... quizás algún día me haga cambiar de opinión :P Creo que en Oh my venus hizo tan bien su papel, aunque secundario, que es un poco decepcionante verlo ahora.

      Te invito a visitar mi blog https://dorama-neando.blogspot.com/, es un tanto reciente, pero lo hago con mucho cariño.

      Un abrazo ^^!

      Eliminar
  5. Sé que es tu opinión y la respeto, pero cómo carajos pusiste tantos dramas que amo en esta lista?? My secret romance, Something in the rain, Melting me softly, Love Alarm, Radio Romance son buenísimos!!!❤️

    ResponderEliminar
  6. Tienes razon en una cosa al criticar Espero darte un abrazo esta noche ..tienes razon en que se hace aburrida en lo que no tienes razon es criticar al protagonista de esa forma!Leches encuentras a alguien de tu pasado y que ? fue su primer amor y que ? eso le da derecho de invadir el espacio de ese chico de esa forma siguiendolo atosigando el habia madurado ella seguia comportandose comouna mocosa aunque se hayan conocido en el pasado el siguio adelandte cosu vida que no quiera reconocerla esta en todo su derecho la tia practicamente se le metio a la fuerza en lavida no llegue como tu alcap 8lo deje en el 3 el comportamiento de la chica me daba ganas de darle un buen socavon

    ResponderEliminar
  7. Hola...me pueden decir donde los pudo leer:")..gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola visita netdotamas :)https://netdoramas.blogspot.com/

      Eliminar