jueves, 9 de enero de 2020

FROZEN 2 | Opinión sin spoilers

Muy buenas, gente, Lula volviendo al blog después de tanto tiempo. Espero hayan tenido unas felices fiestas🎄💫


Hoy les traigo mi opinión de Frozen 2. Un mes después de su estreno pero recién ahora tuve tiempo de verla.



Cuando salió la noticia de que iban a hacer una continuación de Frozen, una parte de mí dijo "mmm ¿da para más?" y después de ver los trailers dije "seeeee re da". Luego salieron las canciones y mi hype creció aún más (no las escuché todas porque me di cuenta que me estaba auto spoileando jajaja) pero bueno pasemos de una vez a hablar de la película. 

Vamos a ver cómo siguió la vida de todos luego de lo sucedido en la primer película, Elsa como reina, Anna y Kristoff muy enamorados (me dan la re ternura), Sven con su voz en off (ahre jajaja) y Olaf y su madurez(? La cosa es que Elsa comienza a escuchar una voz extraña que la llama, y ella sabe que eso puede guardar el secreto detrás de sus poderes. Así que pim pum pam suceden cosas que hacen que todos emprendan este viaje a descubrir que se esconde detrás de esa voz que solo escucha ella. 






Vamos a conocer mucho del pasado, es bastante predecible todo la verdad, pero eso no quita que sea disfrutable. Las canciones son hermosas y acompañan muy bien cada momento. Las relaciones entre todos los personajes es preciosa. Los nuevos personajes no tienen una gran relevancia individualmente pero...están ahí presentes y me gustaron su aporte a la historia. Vamos a obtener respuestas a dudas que nos quedaron y que dan un cierre a ciertas teorías que circulaban por la internet.

Si tengo que decir si me gusta más la uno o la dos, la verdad que aún no tengo una respuesta, ambas tienen sus pros y sus contras si las comparamos. De momento creo que me quedo con los mensajes y las canciones de la primera, pero igual amé estas. Lo que sí, Frozen 2 tiene MOMENTAZOS que inclinan la balanza hacia su lado. El momento "te lo resumo así no más" y del "videoclip estilo Luis Miguel" me dieron años de vida, por favor aplausos y más aplausos👏🏼 jajajaja 





La vi doblada porque el único lugar donde la daban subtitulada no me quedaba bien el horario, igual me gustan mucho las voces en español, pero en cuanto pueda voy a ver de verla subtitulada, sobretodo por las canciones.

La animación es hermosa. Cuidan cada mínimo detalle. Los colores, las...texturas(?, los efectos de sonidos, me encantó todo. 





En fin, la película me re gustó, la disfruté un montón, tiene sus momentos tiernos, divertidos, tristes, los personajes son entrañables. Si te gustó la uno sin dudas debes ver esta.

Y eso ha sido todo por esta breve opinión. Con su permiso, ahora sí me voy a seguir aprendiendo las canciones, quién dice y en un futuro hay booktag musical de Frozen en mi canal y todo jajaja

Que tengan un bello día. Cuéntenme si ya la vieron y qué les pareció😘





2 comentarios:

  1. Hola! Pues yo tengo pensado verla, pero ya en casa. La verdad es que siempre he pensado que Frozen esta muy sobrevalorada y teniendo en cuenta que las segundas partes raramente superan a las primeras (al menos en lo que a dibujos se refiere) ya sabía, independientemente de las críticas, que no iba a pagar por verla en el cine.
    Lo que si me han dicho es que es más graciosa que la primera y que también va más dirigida al público adulto, y muchos cosas los niños no las entenderían, incluso en lo que a la trama se refiere.
    Las canciones dudo mucho que consigan superar la de la 1 que si que me gustaron más, aunque la de Into the unknown la tengo bastante metida en la cabeza xD
    Pero bueno...Ya opinaré cuando la vea. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Si "Frozen" me gustó tanto fue por las canciones principalmente, aunque la historia y los personajes también son geniales, pero es que no hubo una sola canción que me sobrara o no me gustara, y en el caso de esta segunda parte he escuchado parte de la banda sonora, y no me ha transmitido gran cosa. Aun así la veré igualmente, porque seguro que la disfruto.
    Besos!

    ResponderEliminar