Sobre nosotras





Bloggera, adicta al animé, a los asiáticos y a la lectura. Tiene una obsesión malsana con un anime de voley, aunque en la realidad sea la persona menos atlética que puedas conocer. Describimos a Antonella como una persona con la que se puede "fangirlear" de cualquier cosa. ¿Tenés un libro favorito? Anto lo leyó ¿Empezaste una serie nueva? Anto escuchó sobre la misma ¿Te van las películas de Marvel? Anto no es fan pero te banca como una campeona cualquier charla. Así que no importa cuán extraño y cuán solo te sientas pensando que nadie mira o lee lo mismo que vos, Anto es tu amiga para esos momentos.



                                        






Barby es nuestra traductora de inglés que no nos traduce nada, pero nos habla en latín de vez en cuando. Fan de odiar personajes molestos de cualquier medio audiovisual (también de libros), se define como una fan del Kpop y los doramas. De vez en cuando, se ilumina y quiere ver animé o series de televisión. Ama los clásicos de la literatura, y también a los villanos. Spoilea sin querer, niega estar tan ciega como para usar anteojos, y la tecnología la odia. Poseedora de muchos apodos, tiende a ignorarnos la mayoría de las veces en que charlamos.



   
A Lu no sabemos como apodarla, aunque ella quiera un apodo. Es simplemente, Lu. Lu es nuestra multitareas. Ella también es traductora y, además, chef; estudia japonés y sabe primeros auxilios. Tiene una clara obsesión con los cuchillos -No se preocupen, es inofensiva...creemos- y le encanta charlar y charlar, y charlar con Barby sobre Kpop y con Anto sobre doramas. Fan de los gatos, de comprarse libros que no lee, y colecciona cactus. Con ella probablemente te sientas la persona más graciosa del mundo, porque no para de reírse. No le compres nada rojo porque su amor es el verde agua.


  

Lula es la chica del país vecino con los que siempre nos peleamos por fútbol, mate, dulce de leche y Gardel, pero en el fondo nos queremos porque somos muy parecidos. Luciana es un ser que no posee edad definida, le gusta leer, la palta, reírse, los animales y es amiga íntima de las vacas. Estudia para que todos los animales se curen y somos testigos de sus esfuerzos. Tiene un canal de Youtube donde habla de libros, películas, series... y bueno, todo. Excepto todo lo oriental porque todavía no ha caído en el mundo oscuro. Lula nos regaló y sigue regalando charlas por mensajería instantánea en donde su teclado es el protagonista. Le encanta tener problemas técnicos con sus mascotas a la hora de grabar sus videos.









Mariel es fan de ver series que odia. Libros con mala reputación. Películas que todo el mundo quiere y ella no, y mangas y anime... bueno, en eso pide consejos porque sola siempre termina fracasando. Le gusta odiar protagonistas y amar a los villanos. No tolera los triángulos amorosos porque nunca está del lado de la pareja canon. Enviadora serial de memes, le gusta dibujar (sube dibujos a Instagram) cuando tiene ganas y cuando no, se lee un libro. Fanática de los deportes, pero solo el fútbol la vuelve un camionero de cincuenta años con un vocabulario florido y problemas de corazón. Víctima de los spoilers. Su mascota le roba comida.





2 comentarios:

  1. Hola, me gustó mucho saber sobre ustedes. Estuve viendo su contenido y me gustó mucho, son personas muy interesantes y veo que coincidimos en varias cosas, nunca antes me interesó tanto un blog como el suyo, es muy variado y asajhsajdhbs voy a seguir este blog, ES MUY BUENO!!!! AHHHH

    ResponderEliminar
  2. Hola como estan, es un gusto saludarlas, mi id es Hecarleith, y en mi blog me gusta reseñar solo animes y a hacer adaptaciones de temas anime en español, mientras los destruyo en mis fandubs xD

    Un gusto conocerlas, espero que me visiten tambien. Saludos

    ResponderEliminar